.

DE NUESTROS LECTORES

.

 

Enviado el 26/03/2023

Hola Félix, ¿cómo estás?

He esperado a que llegara el primer domingo de Cuaresma para escribirte y dirás por qué? Desde aquella vez que te escuche en la parroquia de El Pilar la explicación que diste a la lectura de este domingo que se proclama en Laudes y que es de Ne 8,9-10 que dice: Hoy es un día consagrado a nuestro Dios. No hagáis duelo ni lloréis.... Ha cambiado mi concepción del domingo. Y te lo tengo que agradecer siempre. El sábado tuvimos a los dos nietos de mi hija pequeña que tienen 10 y 5 años y al despertar este domingo después del desayuno les he dicho escuchad y les he leído esta lectura para que la recuerden siempre.

En fin Félix, gracias porque esto no tiene precio, es un don de Dios que me ha regalado por tu medio. Estamos ya en Cuaresma y nuestro arciprestazgo de Soria nos da la posibilidad de rezar Laudes a las 8 de la mañana desde la Capilla de la comunidad religiosa de las MM. Nazarenas y seguido la Eucaristía. Esto ya ocurría en otros años antes de la pandemia y la teníamos en las Siervas de Jesús, pero ahora se han quedado diezmadas, solo quedan tres hermanas.

Sigo leyendo tus artículos que son cada uno bombita, al leer el título te impacta, pero que después tiene su porqué, como el Tsunamigris, o de cómo la homilía no debe exceder de 10 m. No te canses de escribir que asi nos despiertas y nos haces llegar mejor a ese Cristo que es nuestra PASCUA.

Seguimos orando por tí.

Ah, del 24 al 26 de marzo tenemos previsto un Cursillo de Cristiandad en las Nazarenas, a ver si podemos realizarlo.

Y qué bueno es pertenecer y permanecer en la Iglesia.

Saludos.

ELOY MONTESEGURO SANZ

 

Enviado el 20/07/2022

Mi agradecimiento a dios y a ud por estos subsidio que nos proporciona para la reflexión de la palabra de dios, es muy grato tomar estos ejemplos para ampliar y hacer comprensible la noticia de la buena nueva. gracias y dios le bendiga.
 

Frain Pelayo

Enviado el 11/05/2022

Muchas gracias, Felix, por tus reflexiones, que me esponjan el corazón.

Me las envía Roberto Delgado, haciendo de mensajero.

Me pregunto si las dejas en algún blog permanente o solo las envías por correo electrónico.

Ya me dirás.

Me gustaría darlas a conocer en el Facebook de EsperanzARTE que animo.
Un abrazo grande,

Juan

 

Enviado el 11/12/2021

Muchas gracias, Félix, por tus acertadas y bellas reflexiones.
Desde este tercer domingo de Adviento, te deseo unas muy buenas y felices fiestas de Navidad, con nuestra razón. Como tú dices, “JESÚS es la razón de la NAVIDAD y la razón de nuestra alegría.”
Un fraternal abrazo,

Antonio Laguarta

Enviado el 29/01/2021

Gracias por compartir tus vivencias y pensamientos. Fuerte abrazo.

Roberto Delgado

Enviado el 14/03/2020

Me gusta su pagina, me gustan los relatos, me gusta predicar, lo malo es que ya soy un anciano y en los relatos tiene la letra muy condensada y no la puedo leer, seria mucho pedirle que extienda la letra?

Gracias por tomarme en cuenta, Dios los bendiga

 

Enviado el 09/07/2019

Gracias por el artículo y por acordarte de nosotros que, ocupados en nuestras tareas, ya nos acordamos poco del penthouse. Ya he dejado una copia en la quiete y hemos comentado algunas de las anécdotas, tan sabrosas como las que nos contabas en el comedor. La crónica del Camino resulta muy alegre y ocurrente, con esa chispa tan personal. Que el Señor te conserve ese talante festivo para bien de todos, sobre todo para esos ancianitos de la Residencia.
No creo que nos animemos a vivir esa experiencia; no por falta de ganas, sino por falta de fuerzas.
Un abrazo y un saludo de todos los de la Comunidad

 

Enviado el 15/04/2019

Gracias, Roberto, esta vez lo del P.Félix me ha gustado mucho; es un poeta...,escribe muy bien; sólo que en medio de tanta belleza,.. sobra eso de las "erecciones teológicas" (ja,ja,ja...). Personalmente, yo evitaría esos juicios tan supremacistas: "todo lo demás (aparte "mi cuarto") lo gestiona...ese Nosotros económico, vacío de evangelio y lleno de mundanidad"....

Félix sabe, mejor que yo, que en los cenobios, lo mismo que en los conventos, o en los colegios, o en la Iglesia, o en ti, o en mi ...hay de todo: bueno, óptimo, regular, malo y "malismo".......; menos mal que alguien( - tremendo misterio de fe que no comprendo en absoluto) : que Dios tanto amó al mundo, a cada uno de nosotros, que envío a su Hijo eterno, nada menos..., no sólo para que nos enseñara el camino...,eso también lo hizo Sócrates y Kant y ..., sino que, sobre todo, lo envió para que muriera por nosotros, anonadándose, obediente al designio del Padre (¡increíble...!) , obediente hasta la aceptación de la muerte y una muerte de cruz......;(perdona, Roberto, este rollo mío, estamos en la SEMANA SANTA...) no lo entiendo...; menos mal que, por lo que he leído, dijo en la cruz unas palabras definitivas: PERDÓNALOS, QUE NO SABEN LO QUE HACEN...". Ya lo creo que sabemos lo que hacemos..., sin duda que lo sabemos, aunque, la verdad, no alcanzamos a ver la dimensión de nuestro pecado...; pero Él se hizo pecado por nosotros e intercedió por nosotros y su intercesión "va a misa"...,o sea, Dios está desarmado...cuando Jesús intercede por nosotros, pecadores,...menos mal...( a veces me pregunto por qué nos hizo Dios tan miserables y al mismo tiempo tan dignos de amor....)

Un abrazo en esta semana SANTA.

Pedro

Enviado el 12/04/2019

Buenas tarde padre Felix, soy Andres Campo de Colombia. me place escribirle para saludarlo y decirle simplemente GRACIAS. SU PAGINA DE INTERNET HACE MUCHO BIEN, MUCHO MUCHO BIEN. 

 

Enviado el 09/07/2018

Gracias por el artículo y por acordarte de nosotros que, ocupados en nuestras tareas, ya nos acordamos poco del penthouse. Ya he dejado una copia en la quiete y hemos comentado algunas de las anécdotas, tan sabrosas como las que nos contabas en el comedor. La crónica del Camino resulta muy alegre y ocurrente, con esa chispa tan personal. Que el Señor te conserve ese talante festivo para bien de todos, sobre todo para esos ancianitos de la Residencia.
No creo que nos animemos a vivir esa experiencia; no por falta de ganas, sino por falta de fuerzas
Un abrazo y un saludo de todos los de la Comunidad

Antonio

Enviado el 16/11/2017

Mi querido Félix: está lloviendo fuera. Es primavera pero el invierno no se quiere marchar. Estoy preparando la homilía del domingo con tu sabiduría que lleva lámparas y el deposito lleno de aceite del domingo pasado. Quiero darte las gracias porque me hace bien leer la palabra de Dios en tu lenguaje si quieres con minúscula y alguna que otra falta de ortografía. No importa. Quiero que sepas que desde muy lejos entre el Océano Pacifico, que de Pacífico tiene bien poco, y la Cordillera imponente de los Andes .tu palabra crece en mí y en aquellos a quienes yo el domingo me dirijo después de decir aquello de Palabra de Dios. Son mapuches, son pobres, no han estudiado la teología que estudiamos nosotros en Albelda, menos mal. Cuando les pongo tus ejemplos abren los ojos, abren las orejas y abren el alma. No vuela ni una mosca. Quería que lo supieras y no te olvides cuando llegan esas nubes grises, más bien negras, de querer ver los frutos y esas cosas. No me lío más. Un abrazo. Me encanta lo que haces y cómo lo haces. Adelante con los faroles. Cuidate que ya QUEDAMOS pocos buenos, ja,ja.

Juan Antonio López

Enviado el 24/04/2017

Cristo ha resucitado!

Me llamo P. Flavian, soy sacerdote de Rumania, y quiero agradecerlo por sus homilías y por su palabras que ha publicado en este site. Cada domingo me quedo leyendo su homilías y me gusta mucho la profundidad de las palabras.
Que Dios lo bendiga mucho a ud. y que le da todo lo mejor.

Flavian Bejan

Enviado el 01/02/2017

Gracias por los mensajes, y toda la literatura que brinda para estar uno instruido, sobre todo hoy que andaba buscando moniciones para el día de la Presentación y encontré esta página y me alegro muchísimo, bendiciones.

Enma Leticia Aguilar

Enviado el 18/03/2016

Agradezco tener estas homilias , que tanto me ayudan para mi labor pastoral . soy soriano aunque estoy en Madrid . Muchas gracias.

Pablo Valtueña Tabernero

Enviado el 09/02/2016

Sí, me ha divertido. Te mereces por lo menos, por lo menos 90 días de indulgencia, de las antiguas que ignoro si son como las de liquidacion que hay ahora a imitacion del Corte Inglés. Espero que los confesionarios nunca sean los protagonistas y si los resucitan que los pinten con flores de primavera y musica clasica porque todavia huelen a castigo y fuego. Que las excursiones a los santuarios sean sin maquinas de fotos y sin hoteles de muchas estrellas y que se privilegien las peregrinaciones a los hospitales y carceles... Y un largo etcetera mi querido Felix. Al parecer en algunos momentos huele a primer semestre de la Edad Media. Te cuidado a quien dejas leer este articulo no vaya a tener comunicacion con la Inquisicion que todavia no esta enterrada del todo. Un abrazo y sigue pensando y diciendo lo que piensas.

Juan Antonio López

Enviado el 29/10/2015

Hola padre. He leído sus homilías y me han despertado ciertas inquietudes....por su pensar!!! Yo soy seminarista diocesano, pero no me hallo, y en su pensar encontré lo que busco, el lado humano que expresa Jesús. Estoy discerniendo el lugar para mi vocación que sin duda es el sacerdocio!! Me gustaría saber si usted me puede ayudar. Soy de Argentina.

Gabriel Omar Fernández

Enviado el 02/10/2015

Gracias por las homilías. esa catequesis tan maravillosas y actuales.

Wilson Alcides Grajales Cano

Enviado el 20/09/2015

Buenos y Bendecidos días. Providencialmente encontré esta su página al estar buscando oraciones de la mañana. Gracias por regalarnos sus oraciones que nos sirven de guía para dirigirnos a Dios.

Jesus Suarez Lopez, México

Enviado el 18/08/2015

Hola, apreciado P.Félix me gusta y creo nos debe gustar a muchos tu último  artículo sobre los padrinos de bautismo. Excelente, mejor no lo has podido escribir. ¡Cuánto tiene que cambiar la Iglesia!. Te aprecio y recuerdo mucho.

CELA, Burgos

Enviado el 26/07/2015

Es para mi un motivo de alegría y un apoyo muy grande encontrar cada domingo una historia que apoye mi predicación dominical en mi comunidad y por esta razón agradezco mucho su esfuerzo y su dedicación pues se que esto implica un esfuerzo y una dedicación.
De un tiempo para acá me he dado cuenta que ahora las reflexiones también vienen en ingles y me parece muy importante sin embargo me da tristeza cuando hay una homilía en Ingles que no tiene la versión latina pues me pierdo de semejante riqueza.  un abrazo y gracias por su incansable trabajo pastoral

 Jose Mayorga

Enviado el 05/06/2015

Padre, estoy en la Parroquia de  San Pedro y san Pablo, de Reynosa Tamaulipas México, diócesis de Matamoros Tamaulipas. me parece excelente sus orientaciones pastorales. Me gustaría seguirlas recibiendo. Gracias Padre por su servicio general a todas las parroquias. Que Dios lo siga iluminando en su tarea apostólica.

Rafael Martínez Torres

Enviado el 27/05/2015

Buenos días!
Desde México le saludo y quiero comentarle que tenemos un grupo de oración donde leemos y reflexionamos el evangelio del siguiente domingo, nos reunimos todos los miércoles y utilizamos las moniciones que usted hace, Que Dios lo siga bendiciendo!!!! Gracias por compartir su sabiduría y hacer que nuestra reuniones sean mas amenas y reflexionemos de lo que Dios quiere de nosotros.
saludos y gracias nuevamente!!

Claudia Lara

Enviado el 03/05/2015

Muchas gracias Padre Félix por sus artículos y homilías. Estamos preparando el Pentecostés Misionero y tus palabras nos son útiles para trabajar con los jóvenes. Saludos desde Argentina.

Alicia, escolapia en Argentina

Enviado el 04/04/2015

Muy bien Félix tus artículos, sobre todo el último: El circo. No tiene desperdicio. ¡Cómo cambiar esta situación! Si hasta las casas de los cristianos está llegando esta sequía espiritual? Estamos en la prueba de la fe para la comunidad cristiana. Te deseo una Feliz Pascua de Resurrección. Un abrazo.

Eloy Monteseguro

Enviado el 04/04/2015

Que gusto de poder dirigirme a usted, quiero decirle que con frecuencia, busco páginas que me ayuden a preparar mis Homilías y sobre todo que sean fuente de inspiración, estoy encantado con su página, porque ofrece una información completa y sencilla en sus contenidos, estoy agradecido con Dios y con ustedes: Con nuestro Padre, por ser la fuente de su inspiración y con ustedes, por el tiempo que le dedican a esta Evangelización.
Desde hoy me declaro fiel seguidor de su página. quisiera participar en su Foro, pero no tuve acceso al botón , me podrían orientar mas al respecto, para participar en el Tema, muchos saludos desde Cuernavaca, México.

Miguel Eduardo Samano R.

Nota entregada al final de la Eucaristía del Domingo de Ramos ( 29/03/2015)

Hola Félix. Esta nota simplemente es para agradecerte que seas tan entusiasta y didáctico en la Santa Misa. Haces que la Misa sea, de verdad, el acontecimiento de la semana. El primer día que asistí me di cuenta que eres un hombre profundamente creyente y humanamente brillante. Yo valoro mucho el entusiasmo y en mi trabajo también intento transmitir y dar cariño. Gracias, Félix, gracias. Un abrazo.

Juan

Enviado el 15/03/2015

Hola Padre. Quisiera agradecerle desde Xuchil Tenampa, Veracruz, México, los apoyos escritos. Quisiera decirle que a mi me gusta mucho ayudar en lo que se refiere a la iglesia, con cosas innovadoras, para así agradar a Dios.

 José Manuel Cortes García

Enviado el 14/03/2015

Hola Padre un grato saludo desde Medellín Colombia..
Me he quedado admirado por sus reflexiones ..he tomado algunas para reforzar muchas de las que he de hacer todos los domingos...Dios le bendiga siempre y un abrazo.

Conrado Gómez (Medellín Colombia)

Enviado el 07/01/2015

Estimado Félix.
He descubierto sus paginas y me entusiasman sus lecturas muy frontales y sinceras.
A ello se agrega, para mi, una cuestión de pertenencia ya que soy egresado del Colegio Calasanz de Buenos Aires y me enorgullece leer artículos provenientes de un sacerdote Escolapio.
Me recuerda su estilo al de mis viejos profesores sacerdotes, que hoy no están (soy egresado de 1958).
Le dejo un fuerte abrazo y que Dios lo bendiga.

Jorge Pérez Rovira

Enviado el 17/11/2014

Buenas tardes, D. Félix:
Soy sacerdote. ¿Podría proporcionarme sus homilías en algún archivo digital? Como son tantas, llevaría mucho tiempo irlas copiando desde la página de la Parroquia. Gracias.

P. José Mª, desde Madrid

Enviado el 13/11/2014

Apreciado Padre Félix, me gusta leer sus escritos y me sirven de mucho. Veo que se va acercando a la realidad actual (que es la primitiva) de la Iglesia. Sin caer en errores de ciertas sectas cristianas, veo que va avanzando en términos, idas y principios de tiempos de antaño. Ya he leído al final de su último artículo "que no ha conseguido convencer a los que obstinadamente bucean...." Lo principal es lo que dice: hay que ir y conocer más las páginas de la Biblia. Leyéndola y meditándola a fondo aprenderemos mucho, pues es como un puzzle que concuerda en todo y da V I D A de verdad. Gracias.

P.Felipe López, desde Puerto Rico

Enviado el 25/10/2014

Padre Félix,
Lo Felicito por tan excelente trabajo.  Esto ayudara a muchos a encaminarse en los pasos de Jesús
.

Que el Señor me lo bendiga abundantemente!!

NILA RIZZO

Enviado el 21/10/2014

Muy buen artículo "Ley vs.Misericordia".
Amigo Félix, creo y esperamos que la Iglesia cambie de una vez y vaya de "veras" a la auténtica y verdadera FUENTE : LA BIBLIA

Lector desde Valencia

Enviado el 18/10/2014

Hola Padre Félix, quiero saludarle y agradecer mucho sus homilías siempre tan creativas y tan aterrizadas, soy un Diacono de Costa Rica, y solo quería que supiera que me ha sido de gran utilidad y orientación su pagina, Dios le bendiga, siga adelante. Un Saludo fraterno. 

Walter Morales Ramírez

Enviado el 11/10/2014

Buenos días.

Apreciado párroco, le escribo desde Colombia, con mucha alegría y entusiasmo.

Le manifiesto mis mejores deseos en su importantisima labor, a la vez que le pido me tengo en cuenta en sus oraciones.

Dios lo bendiga a usted y a su comunidad, un abrazo. 

FABIAN ANTONIO OCHOA CASTRILLON 

Enviado el 18/09/2014

Saludos mi hermano!
Soy un sacerdote que trabaja en una parroquia de gente sencilla y pobre en el Perú en la Diócesis de Chulucanas y quiero felicitarlo por la página de su parroquia que nos ayuda mucho con recursos para las liturgias dominicales, Que Dios le dé bendiciones sin fin y le ruego rezar por nosotros para que poco a poco las familias de mi parroquia vayan saliendo de la pobreza extrema en la que viven y puedan vivir una vida digna como hijos de Dios.
Le aseguro mi oración y gratitud por su ayuda.


P. ANGEL SANTUR ABAD

Enviado el 07/09/2014

Hola amigo Félix, gracias una vez más por los links a articulos. La verdad que siguen siendo maravillosos y claros. Prefiero leerlos y no escuchar las pesadas homilias de la misa...
Porque para mi y otros son como una medicina y alivio en algunos momentos, pues tocas los puntos muy actuales  de la Iglesia. Ya sé que no está bien alabarte, y no te gusta, pero sigue con tus temas.

UN FIEL SEGUIDOR. 

Enviado el 20/08/2014

Querido P. Félix.

Soy un sacedote de la diócesis de Orihuela-Alicante. Vicario parroquial de Ntra.Sra. de la Asunción de
Sata Pola. Me encantan sus escritos.Tenemos una Revista llamada "Mi Madre Parroquia". Hemos publicado algunos de sus artículos. Se los mandaré por correo. No sabía como comunicarme con usted. Ahora lo hago. Tengo preparados algunos
trabajos suyos.¿Puedo seguir publicándolos en nuestra Revista?
Tiene usted una espiritualidad que cautiva.

Un abrazo.

Antonio

Enviado el 25/07/2014

Hola, Félix, ¿Ya no escribes más artículos porque son vacaciones?.Me gustan mucho. 

Cela

Enviado el 06/07/2014

Gracias padre por sus reflexiones. me han servido de mucha alegría especialmente el comentario del domingo 14 ordinario soy colombiano y que bueno que me hiciera el favor de mandarme a mi correo temas sobre Jesús, lo quiero conocer y seguirlo gracias

Antonio Abad -Bogota- Colombia

Enviado el 26/06/2014

Gracias padre por alimentar nuestra fe con sus palabras y el compartir su experiencia de vida en el amor a Dios.

luis alberto gallon idarraga

Enviado el 30/05/2014

Feliz día, cómo está? Soy de la parroquia san Juan Apóstol de Caña de Azúcar, Maracay, Venezuela y me encargo de diseñar, diagramar y reproducir el subsidio dominical de la parroquia y uso muchos sus homilías de referencia, me gusta como ud. escribe, ya que es directo y muy preciso.
Quisiera conocerle algún día, acá en mi comunidad usted es conocido por su predica.
Para mi siempre es un placer poder leerle.
Me despido agradecido con sus escritos que mueven mi espíritu.

Atte. José Luis Mujica

Enviado el 12/04/2014

Muy apreciado Félix, si me hubieran invitado a escribir algo relacionado con tu artículo Espiritualidad versus Religiosidad, la verdad es que hubiera sido casi, casi copiado, aunque me alejo muchísimo de tu ingenio  y facilidad para escribir.Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO  con lo que dices.Gracias por tus artículos.

Secil Burgos

 

Enviado el 22/03/2014

Estimado Padre Félix:
Lo felicito por sus homilías.
Tienen el mismo estilo de predicación que Jesús utilizó:
por medio de una parábola llegar al centro del mensaje.
Un afectuoso saludo de este pobre cura argentino.

P. Jorge Nardi
www.jorgenardi.com.ar

Enviado el 21/03/2014

Apreciado padre Félix:
Lo saludo para contarle que leo con fruición sus buenísimos artículos. Veré si alguno de ello lo publican en Reflexión y Liberación (si es que Ud. no tiene reparos); un
portal cristiano de Chile.
Desde Santiago de Chile, le saluda con afecto,

Marco Antonio Velásquez Uribe
http://www.reflexionyliberacion.cl

Enviado el 15/03/2014

Hola, amigo Félix. El 24-02-2013, te escribía creo que habrá  una renovación en la Iglesia y no una división... Todavía no había sido elegido el Papa Francisco y lejos de ser un profeta, se está cumpliendo lo que recibiste. Te sigo diciendo ... sigue escribiendo, no te canses. Gracias a tus escritos punzantes, pero con mucho acierto evangélico estás calando en muchos corazones. Un fuerte abrazo en Cristo.

Cela

Enviado el 02/03/2014

Para mi sus comentarios que encuentro en su pagina, han sido de los mejores que he localizado. En verdad los felicito.

José
 

Enviado el 29/01/2014

Estimado padre. Lo felicito por sus reflexiones tan profundas. Soy sacerdote de México y consulto con frecuencia su página para preparar mis reflexiones y mis homilías. Dios lo bendiga por su servicio y por compartir sus reflexiones inspiradas por el Espíritu Santo.

José Juan Sánchez

Enviado el 24/01/2014

Desde la capilla de adoracion perpetua diocesana de quilmes, reciba la seguridad de nuestra oracion por usted, su ministerio y su comunidad... bendiciones...

Miguel Di Cosmo

Enviado el 04/01/2014

Buenos días, Félix
Feliz Año Nuevo.
Sigo de domingo a domingo sus homilías. Son de gran ayuda para mí, super actuales, sencillas, atractivas y que invita a la meditación y puesta en práctica de nuestra condición cristiana. Enhorabuena por su sacerdocio.
Tengo una pregunta. Qué domingo es éste del 5 de enero? Qué homilía corresponde?
Muchísimas gracias por su ayuda y ministerio.
Un abrazo,

Paco Gutiérrez

Enviado el 04/01/2014

Gracias por compartir sus homilias me han servido de mucho Dios le pague soy parroco de un pueblito llamado pedregoso pinos zacatecas mexico

pbro Luis Arturo Perez Solis

Enviado el 03/01/2014

Les felicito por todo el material litúrgico que se publica en su página. Me es de mucha ayuda en mi trabajo parroquial. Que Dios les bendiga. Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Guatemala.

Rafael Ramírez Alvarez

Enviado el 02/01/2014

Estimado Padre,
lo felicito por sus homilias, son estupendas, formidables. Le deseo un feliz y prospero Año Nuevo 2014.
Quisiera saber si tiene en algun lugar elaborada la homilia del II domingo de Navidad. Llo saludo atte.

P.Juergen Nowak

Enviado el 09/12/2013

Muy buenos días! felicitarlo por su pagina. Esta genial nos ayuda mucho. Bendiciones

Florencia Jovel

Enviado el 03/12/2013

Acabo de descubrir su pagina y me encanta, le pido permiso, si puedo copiar las homilías del domingo, así como algunos artículos, y darlos a algunos de los que se acercan a nuestro convento, soy dominica contemplativa, desde ahora les tengo en mis oraciones y le ruego que ore también por mi, ¡ gracias !

Maria Rosa

Enviado el 23/11/2013

Saludos desde México, Parroquia Santa Margarita Reina de Escocia. Muy apreciable padre Félix: Sólo quiero comentar que las citas de las moniciones de los domingos de Adviento están equivocadas; en sí las moniciones como tal si están bien. Me gusta su trabajo en la comunidad del Pilar. Soy encargado de liturgia de esta Parroquia de Santa Margarita Reina y su página me ayuda mucho en mi trabajo. En Facebook tenemos página llamada Santa Margarita Reina de Escocia. Reciba mis plegarias por esa comunidad y al mismo tiempo le pido por mi parroquia sus oraciones.

Atte. Javier García

Enviado el 21/11/2013

Dios lo bendiga. Apenas entramos a su pagina mi esposo y yo, nos encanto. Nos será muy útil para preparar nuestras clases de Biblia. Felicidades desde Teziutlan Puebla Mexico.

Victoria Eugenia Rios Martinez

Enviado el 21/11/2013

Muchas gracias padre, soy un misionero italiano que trabaja en Mexico y de veras disfruto mucho de sus homilías. Que Dios bendiga su labor pastoral. Un saludo fraterno.

P. Gabriele Milan

Enviado el 02/11/2013

Soy párroco de la parroquia El Divino Niño medellin Colombia.
quiero felicitarlos por las homilías tan agradables. son sencillas, pedagógicas y profundas.  gracias por los mensajes.

Wilson Alcides Grajales Cano

Enviado el 20/09/2013

Hola muy buenos días soy sacerdote y me encantan esos relatos de su pagina me gustaría que me mandase o me informarse de donde puedo sacar algún relato que hable de la fe , de la esperanza y de la caridad son para predicar una novena de la virgen que me tocan tres días y querría meterlos dentro de la homilía de ante mano le doy las gracias son muy bonitos los que tiene pero me gustaría que me enviara alguno especifico si pudiera ser gracias

Francisco Javier Chamorro Juarez

Enviado el 11/09/2013

Hola que tal como esta, soy Javier sacerdote y religioso de los esclavos de María y de los pobres  me han encantado algunos de los relatos que he leído preciosos la verdad que vamos jeje metiéndolos en una homilía están muy bien mire me gustaría que me mandase algunos referentes a la vida de la virgen para tratar de la fe , de la esperanza y de la caridad de la virgen y alguno que tenga por hay muchas gracia que Dios le bendiga rece por mi.

Francisco Javier chamorro Juarez

Enviado el 28/08/2013

Reverendo Padre Felix:
En realidad su mensaje trastoca nuestro entendimiento y nos lleva a la realidad de vivir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo a cabalidad.

Reverendo Padre Angel Leonides Soto Barreto

Enviado el 27/08/2013

Hola Padre, gracias  por la  GRAN AYUDA QUE NOS  da con las moniciones y explicacion de las homilias, pero creo que si es posible que nos  sugiriera   cantos  adecuados para cada una por ejemplo canto de entrada, ofertorio  y comunion que creo que son los que nos dicen o ayudan a continuar el mensaje que DIos quiere para todos en cada Santa Eucaristia que  amenizamos como  coros, será posible esto Padre  ??? muchas   gracias !!!  

Marta Alvarado, Guatemala.

 

Enviado el 20/08/2013

El ejemplo de esta Página, de la parroquia del Pilar, lo queremos seguir, con su anuencia, pues su organización es para tomarla en cuenta. Mi parroquia es Santa Margarita Reina de Escocia en Zapopan, Jal., México.
Parroquia muy eucarística y en la que se cuentan 24 grupos parroquiales.
Espero no tenga alguna objeción para adecuar algunas de sus moniciones para nuestras misas. Su servidor es el coordinador del equipo de Liturgia.
Felicidades, sr cura, por su gran trabajo en conjunto con sus agentes de pastoral. El nombre de mi párroco es Bernardo Santana Ramírez. ¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

Javier García

Enviado el 06/08/2013

Padre Buenos días Padre Felix. Soy de Argentina de una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, llamada Ramallo. De Lunes a Viernes poco despues del mediodía tengo un micro de aprox.15 minutos, denominado Otras Cosas de Dios, en el que los días Viernes trato de hacer un comentario acerca del texto del Evangelio del Domingo siguiente, incluyendo algún relato o cuento que se relacione. He consultado muchísimos lugares de internet buscando "esos relatos o cuentos" y hace pocos días encontré el suyo, que me parece que es lo que yo deseaba. Estoy muy contento del hallazgo. Tengo 75 años y alguna vez me gustaría contarle algo más. Lo saludo cordialmente.

Nolberto Anziano.

Enviado el 20/06/2013

Padre Felix ,que la paz de Cristo este siempre con usted en este ministerio que Dios le ha bendecido. ,desde el tiempo de cuaresma estoy siendo ayudado por las homilias dominicales que hace usted,es una ayuda para mi y para los hermanos de la parroquia que me ha sido confiada por el Obispo,estoy rezando por usted,yo estoy trabando en la selva del Peru , departamento de Iquitos,en la provincia de alto amazonaz .me despido ,y que la Virgen Maria le BENDIGA.

su hermano en el sacerdocio Jesus Felix Huarcaya H.

 

Enviado el 14/06/2013

Felicidades padre por la forma en que el señor le facilita el llevarnos al padre a través de la palabra.

Dulce María

Enviado el 02/06/2013

Buenas Noches hermano en Cristo; soy un sacerdote de la Arquidiócesis de Mérida en Venezuela; en esta fiesta del Corpus Christi le deseo abundantes bendiciones y que se pueda ir configurando con Cristo; Padre le agradezco la pagina de tu parroquia; todos los domingos la uso me ayuda para la homilía; con los ejemplos y las moniciones: gracias por esta pagina que nos ayuda tanto aquí en latinoamerica: dios te bendiga: y bendígame.

padre Raili Guerrero

Enviado el 27/04/2013

Gracias. Mis homilias las predico porque leo las suyas, tienen mensaje, son claras y lo mas importante le gustan a mi comunidad. Soy vicario de la catedral de girardot colombia. 

Un abrazo, DIOS lo siga bendiciendo.

John Jairo Diaz Aguilar

Enviado el 17/04/2013

Hola Félix, te escribo así de sencillo, porque lo que cuentas en tus artículos también describes tu sencillez y naturalidad, como copia lógica del puro Evangelio.
Creo que ha llegado la hora de la vida clara y real para cualquiera que se digne ser seguidor de Cristo.
Gracias por todo lo que escribes del Papa Francisco.


Tu fiel seguidor y lector desde hace tiempo

Enviado el 14/04/2013

Hola Félix, mi nombre es María vivo en Sana Ana, un pueblo del sur de Tucuman. Buscando material para el proximo programa radial de la parroquia de santa ana ("el despertar con jesus", que se emite por una fm local todos los domingos de 8hs a 9hs, y que por gracia de dios lleva un año al aire), me encontre con su pagina y me encanto su homilia sobre el buen pastor. Ahora que lo encontre visitare su sitio en busca de material para programas sucesivos, eso si no le molesta, claro. La Paz. 

María 

Enviado el 31/03/2013

Deseo expresar mi agradecimiento a la Parroquian en la persona de su párroco, por este sitio, que también lo siento como mío, a pesar de la distancia: acá en Santiago de Chile.
Todas sus secciones son pedagógicas, sencillas y llegan a nuestros corazones, como lo quiere Cristo, el Señor. Que El los bendiga y la Santísima Virgen los cuide siempre. 


Carlos V. 

Enviado el 15/03/2013

Hola, amigo Félix.Creo que al escribir tus dos anteriores artículos el Espíritu estaba a tu lado dictándote los textos. Eres muy bravo y se deberían leer en todas las "azoteas". Perdona si te molesto, pero dices verdades de "a puño" y habría gente que te condenaría como lo hicieron los fariseos contra Jesús. Un fuerte abrazo. 

Secil

Enviado el 13/03/2013

P.Felix,

siento una gran alegría en mi corazón porque a través de sus homilías he podido llegar a conocer más a jesucristo pues yo miro a través de ellas usted se identifica mucho en la forma de hablar a nuestro señor jesús sinceramente gracias creame p. felix yo soy sacerdote y aun con mi preparacion de usted y sus palabras he aprendido más . Dios me lo bendiga siempre sinceramente ... 
Su amigo y hermano p. francisc. Desde los angeles california.

p.Francisco Ramirez

Enviado el 24/02/2013

Estupendo el artículo sobre Benedicto XVI. Muy conforme con lo que escribes. Creo que habrá una renovación en la Iglesia  y no una división, de aquí a pocos años. Sigue escribiendo, no te canses. Saludos.

Cela

Enviado el 23/02/2013

P. Felix,
Gracias por hacer posible que la Palabra de Dios se extienda a través de la red electrónica. 
Sus reflexiones y comentarios me ayudan mucho.
Reciba saludos desde Hong Kong, China.
Me encomiendo a sus oraciones y cuente con las mías.

Alejandro

Enviado el 12/02/2013

Padre quisiera saber el significado de la Resurrección del señor, es que estoy apoyando en una parroquia en el Callao, Perú y me ha dado Monseñor esa tarea, he encontrado varias cosas referentes a ese tema, pero mejor preferiría que usted me lo diga, porque lo que he encontrado, no me convence, hay mucha diferencia, gracias padre.

Gaby Hernández

Enviado el 28/01/2013

Mi nombre es Valdeez, soy brasilera, vivo en Brotas, SP, y soy amiga de Padre Jaime Sória, que fué parroco en nuestra comunidad. Padre Jaime le admira mucho a usted y yo le conocí a usted, por médio de él. Me gustan sus artículos pués son muy realistas y hablan con mucha sinceridad de muchas cosas de nuestra Iglesia, que es santa y pecadora. Bien perdoname por tantos errores que cometo en su lengua, pero quería mucho hablarle. Fué una aventura deliciosa hacerlo.

Buenas noches. Con todo my admiración, Valderez.

Valderez

Enviado el 17/12/2012

Padre muchas gracias por el material. Yo trabajo en liturgia en mi parroquia
y me es de mucha ayuda. Mi parroquia es La Ascension del Señor de la Pintana
del Obispado de san Bernardo. Estamos cumpliendo 49 años de vida.

Saludos desde Chile.

Francisco Gomez Muñoz

 

Enviado el 09/12/2012

Padre Jiménez : su homilía tan práctica, sencilla y profunda a la vez, primero ha hecho mella en mí, calculo que hará también en las personas que se abren a sì mismas con sinceridad y humildad. 
Si el Señor le ha dado cualidades para esclarecer las realidades humanas segun Dios, aproveche y no pare de escribir lo que ud cosecha en su soledad interior, espacio auténtico donde mora Dios. 
Un abrazo. 
Su hermano en el sacerdocio.

P.Raúl Carvajal Estévez

Enviado el 09/12/2012

Estimado Padre Párroco: "Paz y bien".
Quiero felicitarlo por sus Homilías en la Página Internet. A mí me viene muy bien como orientación para la Eucaristía Dominical. "Envidio" esa capacidad para procalamar la Palabra de Dios con una forma tan evangélica al mundo actual, tan comprometida y chispeante, que es capaz de "prender fuego para que el mundo arda" en amor a Jesús.
FELICITACIONES y que dure por muchos años. 

Severino Esteban

Enviado el 06/12/2012

Padre Felix Jimenez.
Primero que todo, permitame saludarle y felicitarle por la manera en que anuncia la Palabra de Dios. verdaderamente son mensajes que llegan al corazón, porque estoy convencido de que son lanzados con el mismo espíritu de Dios, y por eso pueden hacer eco en nuestras vidas.
Soy sacerdote, colombiano, desde hace varios años soy un fiel lector de sus homilias y catequesis, y reconozco que muchìsimas veces me valgo de ellas para mis homilías. la verdad es que llegan al corazón. 
Pido a Dios que le siga iluminando y guiando con su Santo Espíritu, que lo colme de mucha sabiduría, para que continùe esta tarea del anuncio del Evangelio.
Desde hace mucho tiempo tenìa el deseo de enviarle este mensaje, pero el dia llegó.
Que la Virgen Nuestra Señora del Pilar, su patrona, lo siga amparando con su manto maternal.
Le deseo de antemano una feliz navidad y un próspero año 2.013

Elkin N. Montoya M.

Enviado el 19/11/2012

Padre Félix, infinitas gracias por su trabajo y aporte al subir este material a la web. Soy Carlos, seminarista de los Misioneros del Vervo Divino y su aporte me ha sido de mucha utilidad para elaborar el guión para el próximo año litúrgico; me atrevo a pedirle si tendrá las moniciones o un guión para Semana Santa. Agradezco su gentileza y desde ya mi gratitud junto con mis humildes oraciones por usted y su dedicada labor.

Carlos Javier Villavicencio

Enviado el 01/11/2012

Muy bueno el artículo de Lutero.Por favor, envíalo a Roma.Gracias.

Anónimo

Enviado el 06/10/2012

Reverendo Padre: ¿Para quién la misa tridentina? Para el millón de católicos tradicionalistas y para otros tantos millones más que nos hemos alejado de la Iglesia Moderna porque perdió el sentido de la adoración, del silencio, del anonadamiento ante Dios...

Anónimo

Enviado el 06/10/2012

Saludos, hermano en Cristo Jesus, solo para darte las gracias por las homilias en tu pagina, me sirve leerlas antes de predicar. Dios te cuide.

P. Jose R. Alvarado

Enviado el 26/09/2012

Hola, Félix, ¿cómo te va? Creo que me conoces, pues vivo en Brasil, y soy fan de tus escritos. Los últimos artículos no han sido publicados en el lugar de siempre. ¿Algún problema? ¿Tienes otro "site" en Zaragoza? Me gustaría poder continuar a  leer tus escritos.
¡Dios te bendiga!

Jaime Soria

Enviado el 10/09/2012

No estoy seguro si usted es católico o no, pero me fascina su forma de pensar, entre más lo leo, más me identifico con Jesús y el Jesús que usted pregona.
¿Como lo han dejado seguir siendo sacerdote con esos pensamientos tan humanos y aterrizados, dentro de una estructura eclesial tan rígida y anticuada?

Eduardo Perez

Enviado el 07/09/2012

Padre Félix;
Con mucho gusto le escribo y le mando un cordial saludo desde Guadalajara  Jalisco, México. Me dí cuenta de su página de internet por medio de una amiga que no tengo el gusto de conocerla en persona, pero me da la sensación que esta entregada al servicio de Dios en su parroquia.
Le comento que en la parroquia a la cual pertenezco acabamos de iniciar un proyecto nuevo para nosotros, que es la edición de nuetro Boletin Parroquial "La Voz de María". Le quiero pedir permiso para bajar información de su página de internet para enriquecer mas nuestro boletín en el cual ponemos temas de formación e información para la comunidad de Huentitán el Bajo que es donde yo vivo y nuestro sacerdote se llama Adrían Álvarez Mayoral.
Acabo de leer algunos de los temas publicados y me parecen muy interesantes que me gustaría compartir con la gente de nuestra comunidad, claro esta, si Usted me lo permite.
Padre Gracias por abrirnos las puertas y tendernos la mano, me despido de Ud. no sin antes enviarle un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Abel Luna Gamboa

Enviado el 04/09/2012

¡Felicidades Padre Felix!!! He leído unos "poquitos" artículos suyos, realmente me parecen muy interesantes y de gran ayuda. Me he reído al leer "Si las mujeres hicieran huelga!! recuerdo que un día nos contó ésto a Ana y a mí en la sacristía, antes del comienzo de la Eucaristía... ¿recuerda? 
En el artículo "Tres cosas he aprendido" me parece fantástico, realmente cuando algún amig@,viene a nuestra casa, le damos la bienvenida, lo acogemos, entonces por qué no hacerlo en la Iglesia, la casa de Dios. 
El artículo "Tres besos" magnífico.
Padre Felix, siga contagiándonos su alegría, su amistad...
Quiero felicitarle por el tiempo que siempre nos dedica a todos los
feligreses. 
Un abrazo. 

Conchita Sanjulián García

 

Enviado el 15/08/2008

Hola Padre Félix,

Rezo mucho por usted, y agradezco mucho a Dios por su espiritualidad.

Usted me está ayudando sin saberlo. Yo soy un misionero australiano sirviendo ahora en Argentina, por falta de lengua española estoy usando sus homilías.

Te agradezco mucho y pido su bendición.

Padre Pedro Shwah

Enviado el 27/08/2008

“De la parroquia Santa Margarita María Alacoque, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, les enviamos un muy fraternal abrazo en Cristo y en nuestra Madre María para toda vuestra comunidad.

Gracias por las moniciones tan ricas que usamos en los guiones de las misas con niños en nuestra parroquia.”

Muy atentamente.

Diego Fernández Flórez

Enviado el 28/08/2008

Que Dios me lo Bendiga, y le de mucha sabiduría para desempeñar su ministerio a cabalidad.

Raúl Reyes

Enviado el 31/08/2008

Hola, vivo actualmente en Colima por parte de mi congregación y he visto su página y me parece bastante interesante. Que Dios bendiga su trabajo y gracias por enviar por este medio el mensaje de Dios.

Hermana Aida.

Enviado el 01/09/2008

 Padre,

¿Por qué en sus moniciones no pone las de ofrendas y comunión?

Sería bueno para los que nos ayudamos con las moniciones que usted gustosamente nos brinda, las necesitamos. Gracias.

Carmen

Enviado 5/9/2008

Hola.

Me ha gustado mucho su página web.

Pablo

Enviado el 06/09/2008

Padre Félix, hemos aprendido mucho de usted en la parroquia.

Es interesante todo lo que usted escribe. Reciba saludos de parte nuestra y de nuestro párroco Ángel Ángeles. Que Dios lo llene de salud y sabiduría para seguir adelante con su misión.

Nosotros pediremos esto siempre. Ojalá que nos comuniquemos a través de este medio.

Teresa Martínez Ramírez

New York. Enviado el 9/9/2008

Padre, Con amor y respeto.

Saludos.

Yo estoy leyendo siempre sus historias en su website. Le diré que he leído tanto la de LOUIS PASTEUR que se la he contado a más de 100 personas y se han reído bastantes y lo bueno del caso es que han entendido el mensaje que tiene la anécdota.

Padre, gracias por tenerme en sus pensamientos.

Espero saber de usted pronto.

Camilo

Enviado el 12/09/ 2008

Padre Félix,

De verdad lo felicito por sus mensajes, sus textos además de tener “substancia” son muy amenos y motivadores.

Me da mucho gusto saber que está completamente actualizado y entiende a la gente de esta época.

Un saludo desde Guadalajara, México

Sergio Guerrero Gutiérrez

Enviado el 19/09/2008

Mensaje: Hola, soy Lautaro de 27 años de Santa Fe, Argentina. Con mi novia estábamos buscando algunas frases para escribir una tarjeta a unos amigos que se casan, y di con este sitio web.

La razón por la que te escribo (me permito tutearte, a sabiendas que es  usual en España) es porque me costaba creer que semejante homilía saliera de la boca de un sacerdote, y más uno español.

Me confieso católico (practicante, tengo mis dudas si alguien que no lo practica se puede considerar como tal), fiel al carisma de San Agustín en muchos aspectos (formo parte de la JAR de Santa Fe, perteneciente a la Orden de los Agustinos Recoletos). Y como él, soy cuestionador. De todo.

El tema es que en tu homilía online vi un discurso fuerte, directo y sobre todo, abierto y pragmático.

Amantes del amor y del proyecto vocacional que mi novia y yo descubrimos de parte de Dios, nos alarma la situación actual, en especial por la desorientación de la gente. Y he aquí la razón de mi carta: como sacerdote, creo que por ministerio contás con muchas herramientas, de las cuales querría ser compartido, pues como parte de la Iglesia que me siento, quiero luchar por ella. Y cuando digo \"luchar por ella\", quiero decir \"luchar por todos\". Y creo que tal vez, similar a lo que decís en tu homilía del matrimonio y el divorcio, tal vez deberíamos flexibilizarnos, sacándonos esa anticuada idea de \"hagan esto porque sabemos que está bien\". Jesús fue abierto y comprensivo, tal vez eso es lo que necesitamos.

Como verás, me opongo al conservadurismo, pero no adhiero a los que se llaman \"teólogos de la liberación\". Siento que la gente está perdiendo a la iglesia, pero la iglesia está perdiendo a la gente también. Me sumo, junto a muchos, a vos, a darle aires renovados a ella. Que Dios te bendiga!

Este mensaje fue enviado por Lautaro Tessi

Enviado el 19/09/2008

HE VISITADO POR PRIMERA vez su página y me he visto obligado a felicitar a su comunidad parroquial por ella. Espero que continúe con este gran servicio, seguro que a su parroquia, pero no dude que a muchos más allá de sus fronteras.

Enhorabuena.

 

Enviado sin precisar fecha

Querido Padre,

¡Qué afortunado haberme encontrado con su portal!

Encendí la computadora para buscar las moniciones del primer domingo de adviento y me llevó a su portal, lo cual me dio muchísimo gusto y alegría, ya que me encontré con quienes nos identificamos en familia: NUESROS QUERIDOS SACERDOTES ESCOLAPIOS.

Más alegría fue que coincidiera encontrarlo precisamente hoy que regresamos del viaje de la ciudad de Puebla. Fue, en donde celebramos el cierre del año jubilar de los 450 años del nacimientos de San José de Calasanz, lugar donde nos encontramos con tantos sacerdotes ya conocidos y que tenía muchísimo tiempo que no veíamos.

Padre, con sólo ver algunos artículos, puede darme cuenta que serán de muchísima ayuda en lo personal y familiar ya que nos estamos integrando en el CONSEJO DE LAICOS ESCOLAPIOS y necesitamos aprender más cada día.

Que dios le bendiga y le dé fuerza para continuar en algo tan hermoso y necesario para todos.

Sus hermanos en Cristo.

Faty y Agustín Márquez

Somos del Puerto de Veracruz y estamos en la comunidad de la Sagrada Familia

 

Enviado el 29/09/2008

Hola muy buen día; mi nombre es Jorge. Soy del equipo de liturgia de mi comunidad en San Pedro Sula Honduras. Sólo quería decirles que su estructura es muy buena y que después de hacer las moniciones, siempre consulto las de ustedes para ver y aprender y mejorar. Mucha suerte

Bendiciones

Jorge Guzmán

 

Enviado el 10/10/2008

EL ES !!!

Hola, cómo esta?, Espero en Dios que su fidelidad sea sostenida por la oración y la presencia por excelencia la EUCARISTÍA.

Gracias, por su orientación, tengo varias pregunta:

Si Dios creo a los dos generos, me parece lógico que El también tiene una compañera, como explicar El que este sin compañera?

Me podria ampliar mi visión sobre la Sma Trinidad se que son distintas pero, como, es un misterio, si, y no me cabe un poco como son distintas personas?

La castidad en los consagrados, es un don o es solo humano?

Gracias por este medio

Dios lo bendiga.

Lucy

Enviado el 12/10/2008

Buenos dias padre le hablo desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Mexico para comentarle que uno de las paginas mas completas que he encontrado y me ha serviso de base para mis moniciones dentro de la parroquia San Felipe De Jesus.

Saludos

Maria Del Rosario Chavez Santillana

Enviado el 26/10/2008

Hola Padre:

Le escribo de La comunidad María Auxiliadora en San José Villa Nueva ciudad de Guatemala Centroamérica. ¿Sabe? Me ocupo de hacer los misales para la misa de cada domingo en nuestra capilla. Llevo 2 años haciéndolo y sus homilías siempre las copio en el misal. Le aseguro que han sido de mucha bendición para nuestra comunidad y para mi personalmente.

Bendigo al Señor por sacerdotes como Usted que nos hacen sentirnos tan orgullosos de nuestro clero.

Siga adelante Padre que Dios lo siga inspirando para crecimiento de nuestra Iglesia.

Byron Perez

Enviado el 28/10/2008

Ayer una hermana mía me envió su comentario del Domingo XXX y me dije: Por fin tenemos los comentarios que necesitamos.
En  nombre de todos los niños y niñas huérfanos del Uraba de Colombia y de sus madres víctimas de esta guerra que parece no acabar, a quienes les prestamos atención desde hace 15 años, le deseo lo mejor.

Que el espíritu del Señor lo siga guiando con su sabiduría.

Hermana carolina María Agudelo Arango
Fundación Diocesana Compartir de Uraba Colombia

Enviado el 31/10/2008

Querido Félix:

Te felicito por esas homilías. Comencé a escribir el GUIÓN RADIOFÓNICO del Evangelio de cada Domingo. Y me puse a buscar en Internet. Fue un gran hallazgo. Quisiera usar tu material (cuentos, etc.), por supuesto siempre citándote. Escribo el GUIÓN para que los seglares mismos puedan tener programas de radio. El GUION es una simple propuesta, que les sirva de guía. Ya han comenzado algunos grupos. Se puede ver en

www.radioevangelizacion.org

Ojalá haya muchos grupos de seglares que quieran tener su programa de radio sobre el Evangelio del Domingo y sobre otros temas. Su duración depende de ellos; algunos están hasta una hora: con canciones, etc. Por si alguno se anima, pongo abajo mi correo-e.

En Cristo Comunicador,

José Martínez de Toda, S.J (Venezuela)

martodaj@gmail.com

Enviado el 05/11/2008

Buscando información sobre la Basílica de Letrán llegue a su página.

Me gustaría saber si me permite usar los relatos y artículos publicados en su página. Mi nombre es Elia González y soy la secretaria de la Parroquia Lutherana Sagrado Corazón en Illinois y quede encargada de redactar el boletín pues actualmente nos encontramos sin un pastor de planta.

Me gustaría compartirlos en el boletín dominical con los miembros de nuestra Iglesia en esperanza de que nos ayude a crecer en fe y conocimiento.

Con mucho respeto,

Elia González

Enviado el 07/11/2008

Mensaje: Qué agrado ver que en los medios de comunicación también se encuentran paginas dedicas a Dios, que Dios los bendiga y los ilumine, puedo pedir un gran favor fíjese que yo pertenezco al grupo de liturgia, y la fiesta de nuestra patrona Santa Catalina de Alejandría se empieza el novenario el 15 de noviembre, soy guatemalteca y pertenezco al pueblo de Zunil municipio del departamento de Quetzaltenango, y necesito las moniciones del día 16, 17, 23 y 26 de noviembre del presente mes y este domingo los presentaremos será que me pueden ayudar se leerán las lecturas que están en el misal del mes de 2008,yo sé que es un poco tarde para pedir, pero si me hacen el favor de ayudarme, que nuestro Jesucristo lo bendiga y lo sigua iluminando en este trabajo. Atentamente

Juana Quixtan

jquixtanchay@yahoo.com.mx

Enviado el 17/11/2008

Hola padre Félix

Buscando moniciones en internet he llegado a su hermosa página.

Dios bendiga su don de hacernos comprender de forma tan simple la palabra del Señor.

Me adhiero a la solicitud de agregar moniciones para las ofrendas y comunión aun cuando su homilía hace más fácil preparar las celebraciones.

De Santiago de Chile, un abrazo

Norma

normmy-67@hotmail.com

Enviado el 22/11/2008

Reverendo Padre Félix, a Dios le doy gracias por su apoyo espiritual que  nos brinda en esta página, para poder compartir con nuestros hermanos y motivar con alegría las eucaristías, soy docente, pero hay momentos que la gente me busca para que les colabore, con moniciones, peticiones y ofrendas para las eucaristía de las diferentes fiestas, nos encontramos en la novena de San Andrés apóstol, le ruego si le es posible enviarme unas ofrendas para presentar el pan, el pescado, los frutos de la tierra un mercado. Hay disculpe que sea tan grosera, pero sus reflexiones en esta página me ayudan mucho. Que el Divino Maestro, lo bendiga y acompañe siempre. Con un fuerte abrazo y mi compromiso en la oración me despido. La Iglesia necesita de apóstoles como usted.

Nuevamente el Señor lo bendiga

Lucía Adiela Ibarra Argoty

luciaadiela@yahoo.es

Enviado el 22/11/2008

Reverendo Padre Félix:

Mi nombre es Gladys Amparo, vivo en London, Canadá.

Buscando artículos algún tema variado, ameno y sencillo para compartir con el grupo de servidores de nuestra comunidad católica, me he encontrado con la página de su parroquia.

Fue más grande mi sorpresa que es precisamente la Parroquia "el Pilar", advocación de la Virgen, que también tuve en el colegio cuyo nombre era "Colegio del Pilar" donde estudié y me gradué. Advocación que me ha perseguido por doquier. Doy gracias a la Santísima Virgen del Pilar por ello.

Su página me ayudará en el servicio que presto como coordinadora de Liturgia de nuestra comunidad de inmigrantes latinos en esta ciudad.

Doy gracias a Dios todopoderoso por su vida y su vocación, y oro a la Santísima Virgen del Pilar, para que siga intercediendo por Usted, hijo predilecto de ella y le pida a su amado hijo, le siga regalando esa sabiduría que sólo viene de El para dirigir su comunidad parroquial y para seguir en la labor de catequizar por esta vía que llega hasta lugares insospechados. como puede ver.

Gracias Padre por tener esta página tan alentadora y llena de temas de crecimiento espiritual...

Un saludo a su querida comunidad, que ore por usted y lo apoye en esta labor tan dura como es el apostolado parroquial que ejerce para servir al que todo lo puede.

Mi respeto y cariño,

 Gladys Amparo Ardila

gladysamparoa@yahoo.es

Enviado el 23/11/2008

P. Félix.

Como esta y qué placer conocer su página web. Es una página de gran valor. Felicidades y gracia.

Fraternalmente

FR. SAUL GALVAN C. OFM

saul.in@hotmail.com

                                                  DESDE EL PASO TX.

Enviado el 28/11/2008

Soy sacerdote de la Arquidiócesis de Arequipa - Perú. Muy interesante su página parroquial, le felicito por la riqueza en su contenido, sus reflexiones me ayudan mucho en mi trabajo pastoral. Momentos en la que nos encontramos dando inicio a la Gran Misión continental tan aconsejada por el Papa.

Pedro Bustamante López

pbustama_9@hotmail.com

Enviado el 30/11/2008

Siempre he meditado la palabra para hacer mis homilías y he encontrado en ella una fuente de agua viva, pero ayer mientras la meditaba me sentí que no quedé conforme. Hoy al despertar me dije que sería bueno poder ver una de esas páginas de homilías, cosa que no hago pues considero que Dios es el que por medio de su palabra hace entender las cosas y no me agrada abrir estas páginas.

Sin embargo me encontré con esta página de su parroquia y sin duda me iluminó interesantemente. Hoy puedo decir que también Dios iluminó su mente y corazón para poder compartir su homilía con muchos sacerdotes jóvenes. Le pido a Dios Padre que nos ama infinitamente, a Jesús el hermano que nos acompaña en el camino y a María Auxiliadora que lo tome de la mano y lo bendiga hoy y siempre. Feliz inicio de adviento.

Jorge Sanoja

osanoja@hotmail.com

Enviado el 11/12/2008

Estoy por Carora (República Bolivariana de Venezuela). Esta parroquia es muy concurrida todos los días. Cada sábado hay unos 15/17 bautizos...Está en trance... Animo Félix. Veo que tienes muchos seguidores y admiradores.

Vicente Ramón Moreno

viramo29@msn.com

Enviado el 14/01/2009

Buenas tardes. Entré en la página para leer una oración. Decirle que me encantaron. Es la primera vez que lo hacía pero muy bien

GRACIAS

encarna alvarez garcia

encarna.alvarez@vigooptica.com

Enviado el 17/01/2009

Padre Félix y demás colaboradores de esta maravillosa página. Soy la coordinadora del grupo de lectores de mi parroquia, y cada ocho días elaboramos las moniciones para la Eucaristía dominical, asesorándonos de algunas páginas de internet, como Betania, servicio bíblico latinoamericano etc.

Hace quince días encontré esta maravillosa página que me ha encantado.

Quisiera pedir su autorización para utilizar los textos como material de trabajo en el grupo de lectores y apoyarnos en ellos para elaborar nuestras moniciones.

Que el Señor Jesús derrame sobre Ustedes abundantes Bendiciones para continuar con empeño su gran misión pastoral. Nuestra parroquia se llama: NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA.municipio de Bello, departamento de Antioquia,Colombia.

Tenemos nuestra página web por si la desean visitar. en este momento Estamos reconstruyendo nuestro Templo. Por favor es sus oraciones pidan al Señor para que este proyecto se haga realidad. Nuestra página: www.pnspmicasa.org

Muchos éxitos en todas sus realizaciones.

Rosario Cartagena H

marocarho@hotmail.com

Enviado el 21/01/2009

Padre, muchas felicitaciones por la utilización de los medios de comunicación en favor de la Evangelización.

Soy un Seminarista de Colombia y me gusta mucho leer sus artículos. Son muy buenos. Si puede me gustaría mucho que me llegaran a mi correo.

Acogiéndome a sus oraciones me despido muy contento de poder comunicarme con usted.

Héctor Fabio Cabrera

hectore_20@hotmail.com

Enviado el 23/01/2009

hola padre me ha gustado mucho tus homilias ya que son precisas me han ayudado en la homilia dominical espero y sobre todo porque la iluminas con mensajes bacano chevere, he aprendido bastante y lo digo de corazon, gracias espero que me tengas en cuenta mi correo que dios te bendiga chao

nelson rodriguez ulcue

rounel14@hotmail.com

Enviado el 25/01/2009

Reverendo Padre Felix !

Te mando muchos saludos del Paraguay. Encontre tu pagina con lindo material - gracias a Dios. Leo Tus reflexiones y me gustan mucho. Yo trabajo en America Latina 23 anos.

Tengo una suplica: si puedo usar tus algunos textos no editar solamente para reflexion personal y si Tu puedes ayudarme mandando por mi correo tus reflexiones espirituales. Disculpame, que estoy pidiendo esto. Felicitaciones. Con respeto

P. Mieczyslaw Wilk

mieczwilk@yahoo.com

Enviado el 06/02/2009

Padre Félix, permítame tener la alegría y el honor de saludarle y pedirle a Nuestro Señor Jesucristo que siempre le acompañe.

Padre le cuento que soy Diácono permanente y pertenezco a la Diócesis de la ciudad de La Serena, le escribo con la finalidad de pedirle un gran favor, siempre y cuando se pueda, que Usted me pudiera enviar nuevas homilías relacionadas con el Sacramento del Bautismo, Matrimonio y Funerales.

Padre permítame también felicitarlo por la gran ayuda que nos da en las diferentes homilías, puesto que éstas son de gran utilidad en nuestro quehacer pastoral.

Desde ya muchas gracias y que el Señor y La Santísima Virgen María siempre le acompañen y bendigan.

Segundo Rubén Contreras Carrasco

contreras.segundo@yahoo.es

 

Enviado el 07/02/2009

BUENOS... DIAS... FELICITACIONES... EXCELENTE PAGINA... FELICITO A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO... SOY Pbro. Soy Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua, Departamento del Putumayo COLOMBIA... QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS... ME ENCOMIENDO A SUS ORACIONES... LA VERDAD EXCELENTE ESTA PAGINA.

FELICITACIONES SEÑOR PARROCO.

Pbro. Oliverio Largacha Castro

oliver_30_04@yahoo.es

Enviado el 18/02/2009

Padre Félix: Muchas gracias por las homilías, moniciones oraciones... preparadas para los distintos ciclos litúrgicos, me ayudan mucho y tengo que decirle que algunas cosas las utilizo para preparar la monición, preces, etc. cuando me toca colaborar en la preparación de la Eucaristía cada último domingo de mes y en varias celebraciones. Gracias una vez más saludos.

Isabel Oliveros Martínez

isabeloliverosmartinez@yahoo.com

Enviado el 01/03/2009

Buenas tardes desde Trujillo-Lalibertad Peru estoy muy agradecido de haber encontrado esta página con moniciones para la misa dominical ya que me ayuda con las mismas en la misa del sábado a las 7 p.m. y del domingo a las 8.30 a.m. recién tengo en este servicio a Dios un año espero aprender hacerlo solo o leyendo la biblia; pero lo suyo está como anillo al dedo. Sólo pido a Dios que lo siga iluminando y conservándole la vida llena del espíritu de Jesús ya que él es nuestro motivo de vida; sin su resurrección nada serviría en la vida. Que el señor lo acompañe y será hasta otra oportunidad.

Hasta pronto chauuuuuu

Javier Estuardo Mendoza Mendoza

paconelly@hotmail.com

Enviado el 13/03/2009

Que Dios te bendiga y siga derramando abundantes gracias y bendiciones para que con la luz del Espíritu Santo continúe dando esas enseñanzas tan hermosas y por medio de ellas siga evangelizando a muchas personas que no conocen la palabra de Dios y para quien la conocemos un poco, podamos interiorizar cada día más y poder llegar al conocimiento pleno de la verdad y poder ser así esos verdaderos discípulos que Jesús quiere que seamos. Que Dios te bendiga y la Santísima te acompañen.

Javier Gómez Cardona

javier3840@hotmail.com

Enviado el 12/04/2009

Me han encantado sus homilías. Agradezco a Dios el don puesto en Usted. Soy sacerdote colombiano estudiando en Barcelona. Dios le guarde siempre y le conserve fiel y perseverante en el ministerio.

pachoprojimo1@hotmail.com

Enviado el 19/04/2009

P. Félix gracias por esta página, la cual me sirve de gran ayuda para la preparación del boletín parroquial. Yo trabajo con Padres Escolapios; ellos son: P. Miguel Álvarez, P. Agustín López, P. Andrés Basols y P. Franciso Aísa. Saludos desde Ponce, Puerto Rico. Que para bien sea gracias a Dios.

Carmen Pura

cpura@hotmail.com

Enviado el 01/05/2009

Padre Félix: Le escribo desde el País de la Eterna Primavera: Guatemala, en Cetroamérica! Simplemente, quiero agradecerle a usted y a todos aquéllos que le apoyan en mantener este sitio web, y todas las actividades parroquiales, porque es de gran bendición para muchos!

Pertenezco al equipo de servicio de Lectores en mi Parroquia, Madre del Redentor en la ciudad de Guatemala, y sitios como éste, nos ayudan a aprender más, a conocer de las actividades de otras parroquias, y sobre todo, a tener el testimonio real de que el amor de Dios es UNO, y no importa la parte del mundo donde nos encontremos, SOMOS UNA IGLESIA, SANTA, CATOLICA Y  APOSTOLICA!!!! pero sobre todo, una Iglesia en Acción!!!!

Dios les bendiga y que Jesús Resucitado les siga manteniendo en su lucha diaria por llevar almas a sus pies! Que la intercesión amorosa de nuestra Madre María, renueve diariamente su \"agua en vino\", y que Ella les ayude siempre a estar \"al pie de la Cruz!.

Con amor en Cristo,

Sonia Cabrera

sonia.cabrera056@gmail.com

Enviado el 12/05/2009

Querido padre desde la ciudad de México le escribo este e-mail para felicitarlo por este trabajo y obra. Ruego a Dios le conceda su inspiración para que siga creciendo y dando frutos. Le solicito me envíe información relacionada a evangelizar grupos de jóvenes con la intención de animarlos a entrar al seminario para formar más ministros. De antemano agradezco su ayuda y reitero mi felicitación por esta obra la misma que comparto con mis compañeros y hermanos en Cristo que dedicamos nuestro tiempo a servir al señor.

marco25tony60@yahoo.com.mx

Enviado el 11/05/2009

Hola Soy p. Agustín Lix de Guatemala, estoy en una parroquia del norte de Guatemala, muy pobre por cierto. Me ha gustado mucho tus homilías de los evangelios y las uso para mis misas. Me gustaría si es posible enviarme de todos los domingos.

Muchas gracias.

Agustin Lix

agustinlix@hotmail

Enviado el 07/05/2009

Me parecen muy bien elaboradas sus homilías. Sobre todo por los ejemplos que en ellas utiliza, muy aptas y amenas para nuestros feligreses de hoy. No sé si existe la posibilidad de enviarme cada semana sus homilías a mi correo. Cuánto le agradeceré.

Me despido de usted deseando que el Esp. Sto. y la Santísima Madre de Dios lo bendigan abundantemente en su Ministerio Sacerdotal.

Pbro. Rosario Marín González González

roma_7550@hotmail.com

Enviado el 23/05/2009

Doy gracias a dios por tener en nuestra iglesia un sacerdote como usted. Sus enseñanzas me han servido para ayudar a otros en el que hacer pastoral en mi parroquia.

Que el señor le bendiga. Soy un laico comprometido con Jesús... Y mi iglesia parroquia Espíritu Santo. Puerto Barrios, Izabal, Guatemala C. A.

Fredy Garcia

andre_negociosyservicios@yahoo.es

Enviado el 27/05/2009

Hola P. Lo felicito .Ánimo.

Att P.Douglas de El Salvador.

P. Douglas Moya

moya2874@hotmail.com

Enviado el 30/05/2009

Muy buenas tus homilías. Me ayudan mucho para mi predicación.

Mario Eugenio Grassi Borrini

Enviado el 08/06/2009

He leído muchos de tus artículos, homilías y página, realmente aunque no milito en la I.C.R. me han gustado y pienso que tienen una buena base bíblica, unción y emotividad valiosa.

Me gustaría que me respondieras este mail a mi correo para compartirte otras cosas.

Rod Bermúdez

caminoderestauracion@hotmail.com

Enviado el 24/06/2009

Estimado P Felix: Formo parte del portal católico: www.es.catholic.net y tengo el gusto de llevar la sección de Aprende a Orar. Nos piden mucho las moniciones de los domingos, por lo que le quería pedir si podemos publicar sus moniciones en Catholic.net, por supuesto poniéndolo a usted como autor y poniendo una liga a su página y puedan entrar a ella. Le agradecería si me da su autorización para copiarlas y así mandarlas en una gran lista de correos a muchas personas que las necesitan.

 Dios lo bendiga mucho

Beatriz Alatorre

balatorre@catholic.net

Enviado el 15/07/2009

Padre Félix, lo saludo con mucho cariño y deseo que en este año dedicado a ustedes sacerdotes sea de gran bendición. Nosotros lo hemos adoptado para pedir a Dios por usted ofreciendo a Dios un misterio del rosario y nuestro trabajo diario. Le agradecemos a Dios por ser su sacerdote.

Gracias padre Félix.

Tere Martinez de Oaxaca, Mexico.

aseret_iaras86@hotmail.com

Enviado el 24/07/2009

Querido Cura: Te escribo desde Argentina, soy diacono permanente y los domingos tengo a mi cargo la homilía en la misa de niños. Deseaba comunicarte que te robo casi todos tus cuentos, maravilloso recurso que usaba Jesús y que tanto ayudan a comprender las claves del Reino.

 Vivo en un pequeño pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Emilio V Bunge. Escribo también en especial historias breves que me llegan de nuestra gente y que he volcado en tres libritos que edito por aquí Patria Grande. Si pudiera te los enviaría. Tal vez alguna historia pueda sumarse a las tuyas. En mi pagina www.tomaspenacino.com.ar hay varias de ellas en un link llamado  \"el agua clara\", si algo te sirve todo tuyo en pago por lo que de ti recibimos. Fuerte abrazo y bendición desde Argentina, Tomás.

TOMAS PENACINO

tpenacno@hotmail.com

Enviado el 04/09/2009

Padre Félix: Buenas tardes, reciba un especial saludo en Cristo y María Santísima, desde Bogotá, Colombia. Necesito comunicarle que he tomado las moniciones de su autoría para tomarlas textualmente o como guía para elaborar las que se comunican cada domingo en mi parroquia Santa María del Pilar, ubicada en el Barrio Nueva Roma de esta ciudad.

Esa casualidad, me sorprendió y quizá motivó escribirle. Doy gracias a Dios por encontrar espacios que brindan tanta riqueza en el discernimiento de la Palabra de Dios. El creador lo bendiga abundantemente y en este año sacerdotal la Virgen María lo guarde en su inmaculado y maternal corazón para que logre consolidar los proyectos que se proponga durante su vida consagrada en el servicio de Dios a través del prójimo.

Quisiera que en sus oraciones dedicara un pequeño espacio por la conversión de los guerrilleros que tanto daño han hecho a mi querida Colombia, al pueblo y a toda la obra creada. Gracias, nuevamente. Continuaré consultando y en lo que pueda leyendo sus importantes argumentos.

Quiero contarle que soy miembro activo del grupo de Lectores y me encargo de las moniciones dominicales, pero a veces no alcanzo a entender lo que Jesús me dice en su Palabra; debo acudir a otros medios. Bonita su obra, el Señor lo bendecirá por siempre.

Gloria Inés García R.

elrosalatene@yahoo.com.co

Enviado el 24/10/2009

Buenas tardes, he estado leyendo algunas partes de su página web y me parece muy interesante. Le escribo para animarle a continuar con esta labor. Seguro que ha hecho mucho bien a las personas de su parroquia y a otras que, como yo, han visitado su parroquia.  Muchas Gracias.

José Manuel Burgos

josemanuelburgoss@gmail.com

Enviado el 15/11/2009

Saludos, Padre, soy un sacerdote anglicano de miami, leo siempre su página y me encanta. Le escribo para animarlo por su trabajo así como para agradecerle su ayuda.
Damos siempre gracias a Dios por su ministerio

Rafael Garcia

priestrafael@yahoo.es

Enviado el 14/11/2009

Hola Padre,
De casualidad entré a su página y me gustaron mucho sus mensajes.

Que Dios lo siga bendiciendo con ese don y carisma que usted irradia en sus
comentarios.
Maryland, USA

Padre Héctor
hmateus@archbalt.org

Enviado el 22/11/2009

SOY TU COLEGA Y HERMANO SACERDOTE.  PERMITEME DARTE UNA BENDICION ESPECIAL Y DECIRLE A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA TE ENVUELVA EN SU MANTO SANTISIMO PARA QUE SIGAS REGANDO ESE VALDE DE AMOR AL MUNDO ENTERO Y QUE TUS LABIOS ARDAN EN LLAMAS DE MISERICORDIA PARA DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALVACION A TODA LA HUMANIDAD. ANIMO BUEN SACERDOTE DE LA MANO DEL SEÑOR HASTA LA META FINAL EL CIELO Y LA GLORIA POR SIEMPRE.

PADRE GONZALO SOLANO ARQUIDIOCESIS DE CALI COLOMBIA.

Gonzalo Solano Rincón

padre_chalo@hotmail.com

Enviado el 12/12/2009

Qué tal Padre, un saludo cordial y felicitaciones.

Estoy usando algunos de tus artículos interesantísimos que encontré en los boletines, sobre todo, los de reflexión y humor. Le damos a veces algunas modificaciones para adaptarlos a nuestra realidad de América Latina e indicando su procedencia, espero no se moleste con nosotros. Es que estamos probando un boletín parroquial semanal desde nuestra precariedad. Sólo un boletín original hacemos y luego fotocopiamos, esa es nuestra posibilidad.

Rezamos por ustedes y te felicito por los trabajos.

P. Edgar

psparaguay@gmail.com

Enviado el 24/12/2009

Caro Félix: FELIZ NAVIDAD!!! Te las deseo de todo corazón. No me canso de leer y servirme de tus escritos tan existenciales y cercanos a nuestra realidad. Que el Niño Dios continúe a animar tu persona, tu pluma, tu sacerdocio.

Jaime Soria - agustino soriano

Ponta Grossa, Brasil, Navidad 2009

jaimesoria.osa@hotmail.com

Enviado el 31/12/2009

Felicidades en este año nuevo que nos alcanza, y recordando una palabras del cura de mi parroquia que para dios como para el hombre, no debería existir tiempo ni edad, ya que no es ninguna moda y la juventud eterna se encuentra en el corazón.

Dios todopoderoso le permita seguir iluminándolo para seguir retro-alimentándonos con sus escritos que son una guía, para quien le escribe estas líneas, y continuar apoyando nuestro camino espiritual, felicidades nuevamente y nuestro dios todopoderoso lo colme de sus bendiciones.

sanchezdiaz.juan@yahoo.es

Enviado el 12/01/2010

Sobre el artículo, \"La cruz y los crucificados.\" Es cierto, resulta lamentable el abuso de la imagen de Jesús crucificado y lo que esta imagen simbólicamente expresa.

Sólo agregaría que el culto a las imágenes siempre ha sido defendido y promovido por la Iglesia Católica, desde sus orígenes en el Imperio Romano. Más tarde, frente a los iconoclastas, lo consideró \"el triunfo de la ortodoxia\", pues a través de las imágenes, \"podían leer los iletrados\", como lo expresó desde el Concilio de Nicea. Muchos artistas del arte religioso y el arte sacro realizaron obras a petición de la Iglesia. Las representaciones sangrientas de Jesús crucificado se originaron en la Edad Media, devoción y culto que la propia Iglesia creó, mediante las cofradías y hermandades aprobadas por derecho canónico y aún vigentes dentro del ordenamiento jurídico de la Iglesia.

Sólo me resta aclarar que mi aportación no persigue ningún fin religioso en contra de la Iglesia Católica, sólo soy historiadora y comparto la opinión acerca de la deformación que existe de la imagen de Jesús.

Reciban mis saludos.

Esperanza Toral

esperanzatoral@hotmail.com

Enviado el 20/01/2010

Soy un sacerdote de El Salvador, estudié en Pamplona, no tuve la oportunidad de visitar su parroquia, pero si visito la página de ella y utilizo en mis predicaciones el material de la pagina. Está bien; yo sé que el trabajo en parroquia requiere mucho tiempo pero si se le puede poner más actualizaciones vendría bien.

Con cariño.

P. David Cristales, El Salvador

davidcristales@gmail.com

Enviado el 23/01/2010

MUCHAS GRACIAS P. FELIX... POR TODO ESTE MATERIAL QUE PONE EN ESTA PAG WEB Y QUE ENRIQUECE LA BELLEZA DE LA LITURGIA... MUCHAS GRACIAS Y LE DESEO PERO MUCHOS ÉXITOS EN ESTE NUEVO AÑO 2010.

UN SALUDO A TODO SU EQUIPO QUE LABORA EN ESTA PAG WEB, A TODA SU PARROQUIA Y ME UNO A SUS HUMILDES ORACIONES... ESTARE UNIDO DESDE MI PAIS COLOMBIA... QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE PUEDA SEGUIR GUIANDONOS POR LAS PUERTAS DEL REBAÑO....

P. Oliverio Largacha Castro

oliver_30_04@yahoo.es

Enviado el 13/02/2010

Rvmo. P. Félix:

Un cordial saludo, me encontré con una maravillosa página WEB. Le felicito y pido a Dios que le bendiga abundantemente por su labor pastoral y también a su Comunidad Parroquial que deben estar orgullosos de Usted y le han de querer muchísimo.

Bendito Dios por ponerle en mi camino a través de su página WEB

RIGOBERTO TAVERA NAVA

r_tn96@hotmail.com

Enviado el 18/02/2010

Padre: Soy Diácono permanente en la Parroquia de San Andrés en la ciudad de Portland En la Unión Americana.  Me gusta mucho su página a la cual llegué de casualidad buscando una homilía para el día de La virgen de Guadalupe. Le deseo muy buena suerte en su ministerio sacerdotal y me uno a sus oraciones.

Unido en Cristo

Ramón Ángel Jacob, Diácono

locutor100@yahoo.com

Enviado el 20/02/2010

Gracias, padre Félix. Sus sermones me han ayudado muchísimo en mi comunidad. Dios lo bendiga siempre e ilumine con la gracia del Espíritu Santo. Como verá no soy muy bueno para esto de la computadora. Su amigo sinceramente en Cristo. Padre Francisco en Carson California.

Francisco Ramírez

frramirezfr8@gmail.com

Enviado el 22/02/2010

Un saludo en el señor. Padre Félix, le escribo para pedirle me dé un apoyo en cuanto a las reflexiones dominicales. Sabe, actualmente estoy trabajando en la conferencia episcopal de Bolivia en el área de evangelización donde nos reunimos en un equipo y preparamos las hojitas dominicales que es un subsidio para la fe, en la cual yo realizo la página primera que consiste en presentar una explicación teológica y homilética de las lecturas.-Para contarle ahora estoy preparando de las lecturas del quinto domingo de Pascua. A ver si me da una manita. Me despido con afecto.

Ariel Herrera

arielpequebo@yahoo.com.ar

Enviado el 23/02/2010

Padre lo felicito de todo corazón. No sabe lo mucho que me ha servido esta página. Me ha ayudado a toda la labor pastoral que tengo con 18 grupos en mi parroquia acá en Colombia. Jesús a quien le servimos lo colme de salud y toda clase de bendiciones. Cuente siempre con mi sencilla pero sentida oración. Dios guarde a su excelencia. Un abrazo en Jesús José y María.

P. Horacio Adarve Villegas (salvatoriano)

juve784@yahoo.es

Enviado el 03/04/2010

Lo felicito por ser uno de los pocos sacerdotes que tienen esa oportunidad de desarrollar los mass medias.

manuel everardo granillo prado

fpapilla@hotmail.com

Enviado el 16/04/2010

Muy estimado Padre Félix: Hace un año le escribía a mi hermana Carolina María de la región de Urabá (Colombia) diciéndole que habíamos encontrado algo novedoso. Al ver de nuevo su página me dio mucha alegría al saber que TODOS CABEMOS EN LA CASA DEL SEÑOR, creo que su Parroquia es muy pujante, realmente LA IGLESIA AUN SIGUE VIVA digan lo que digan los demás como dice una canción.  Que esta Pascua del Resucitado le continúe dando las fuerzas que necesita para seguir con esa pujanza construyendo el Reino. Soy una Religiosa como mi hermana, Dominica de la Presentación, también vivo mi vida religiosa con mucha alegría y optimismo.

María Lourdes Agudelo Arango

lourdesagudelo@yahoo.com

Enviado el 23/04/2010

Soy un sacerdote de Guatemala y fortuitamente encontré una parroquia con mi apellido y entré por curiosidad. Desde ese día todas las semanas entro a ese correo no por curiosidad sino por necesidad. Me parece estupendo el modelo de homilía que allí se nos ofrece. Les agradezco y los admiro por esa labor desinteresada que hacen a muchos sacerdotes.

Adelante padre Felix Jimenez tutor¡¡

Padre Raúl Eugenio Soria
r.soriaw@yahoo.es

Enviado el 23/04/2010

Que el Señor le conceda a Ud. y a su Parroquia muchas bendiciones en este tiempo pascual. Gracias por sus hermosas y emotivas homilías. A veces las uso en mis eucaristías y son de gran provecho a todos. Le escribo desde Panamá. Gracias.

P. Raúl Serrano

urilente43@yahoo.es

Enviado el 25/04/2010

Maravilloso aporte sus homilías, las uso siempre. Soy diácono permanente, y en mis prédicas utilizo sus palabras. Gracias padre. Tal vez algún día podamos conocernos. Un abrazo en Cristo Siervo, diác. Ricardo

Ricardo Olmedo

cancilleria@arquimendoza.org.ar

Enviado el 25/04/2010

Padre Felix: Mi nombre es wilfredo gamarra y te escribo desde lima peru, soy medico radiologo y tecnico electronico tengo 65 años de edad, soy catequista de jovenes (Pastoral de catequesis para Jovenes adoloscentes), mi parroquia se llama PARROQUIA SANTA CATALINA LABOURE, En villa maria del triunfo, lima peru, te agradezco toda la informacion que obtengo de tu pagina para la preparacion de la liturgia dominical

muy gradecido y que nuestro Buen Dios te bendiga

Willy Gamarra

willygamarra@hotmail.com

Enviado el 03/05/2010

Padre Félix Jiménez. Dios lo colme de mucha luz, Gracia y Sabiduría, para realizar esta bella obra de evangelización, que tanto bien hace a nuestras comunidades y especialmente a nosotros quienes nos nutrimos de la Palabra, como discípulos y misioneros, llamados a difundir el mensaje de la Buena Nueva del Señor.

Por casualidad llegué a su página y me encontré con el bello mensaje: un hombre que preguntó y una madre le contestó; esto, en la homilía del V domingo de Pascua y fue para mí una gran ayuda en mi predicación a una comunidad.

Soy Diácono permanente en la Parroquia de San Silvestre, de la Diócesis de Engativá Bogotá Colombia. Estuve mirando las ayudas y son excelentes; me gustaría muy pronto poder contar con sus homilías semanales y en especial, con las ayudas testimoniales como la del hombre que preguntó.

Reciba un fraterno saludo y los mejores deseos para que el Señor lo acompañe en su labor Pastoral, me uno a sus oraciones y le pido al Padre Celestial, que lo colme de mucha fortaleza.

Unidos en Jesucristo y María,

Diácono Julio Cesar Cabrera Ocaña y mi esposa Fanny

julioyfanny21@yahoo.com

Enviado el 29/04/2010

Buenos días Padre,

Soy sacerdote misionero, actualmente en Canadá, vengo de encontrar por primera vez su página web y con una homilía sencilla, sentida y tan tocante... pero lo más importante, tan veraz y convincente. Yo ejerzo mi ministerio también en francés, a veces en español, pero me permitiré traducir algunas líneas suyas para enriquecer más mi charla familiar dirigida a mis hermanos de mi parroquia.

Mi blog es http://gusqui.blogspot.com

Dios lo bendiga

GUSTAVO QUICENO

gadabay@yahoo.fr

Enviado el 02/05/2010

Querido Hermano

Gracias por este maravilloso servicio. En tu exposición encuentro ideas para llevar a mis hermanos, profundizando esa Doctrina que da vida eterna, si se le vive en íntima unión con El Maestro.

FELIZ MES DE MARIA Y CON MARIA.

Una vez más , muchas gracias.

Fr. fabio de j. m-g.

 paisaytolima@yahoo.com

Enviado el 18/05/2010

Muy buenas homilías. Muy creativas y aterrizadas. Me han servido de mucho.

Desde Guatemala un saludo cordial.

 

Enviado el 25/05/2010

Les felicito por esta página que visito semana a semana para nutrir mis conocimientos y así ayudar a orientar al equipo de liturgia que dirijo ¿Porqué no están publicadas las fiestas de la Ascensión ni de la Santísima Trinidad?

Gracias y que Dios les Bendiga

Chao desde Chile

Claudio

clart_51@yahoo.es

Enviado el 18/05/2010

Saludo a usted y pido a Dios que les siga dando esa sabiduría para traernos estos mensajes preciosos. Estoy agradecido de los contenidos de su página.

Recibe el saludo de Perú Moyobamba. San Martín.

MARIA LAURA LUDEÑA GRANDEZ

laprofesorachick@hotmail.com

Enviado el 30/05/2010

Mensaje: agradecimiento:

todo este material y comenzando por las homilías, es un material muy importante para mí, tanto para predicar como para mi meditación.

Gracias

fr. mateo lópez,ofm.

frmateo a live.com,mx

Enviado el 06/06/2010

Padre: Quisiera escribirle estas líneas para expresar mi más profundo agradecimiento a Dios por poner frente a mi sus bellas reflexiones que cada Domingo son un pozo de inspiración, reflexión y motivación para mi predicación Dominical. El Señor le siga bendiciendo a usted y a su parroquia ya que por este medio electrónico el mensaje del evangelio llega a personas y lugares que nos imaginamos. Lo que más me gusta es que ud siempre comienza su homilía con una hermosa historia.

P. Rafael Villegas, Medellin Colombia

lienzo@hotmail.com

Enviado el 24/08/2010

¡FELICITACIONES! HERMOSA PAGINA. OJALA PUDIÉRAMOS TENER MONICIONES PARA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. GRACIAS POR HACER VIVO EL AMOR DE CRISTO ENTRE NOSOTROS, PADRE. DESDE LA CAPILLA SANTA CATALINA DE SIENA, EN PARAGUAY, LE SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO JESÚS. DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE.

NILDA DE MASCHERONI

nildademasche@hotmail.com

Enviado el 25/08/2010

Hemos colgado en nuestro blog \"TODOS JUNTOS\"

(http://equipoecumenicosabinnanigo.blogspot.com)

un escrito tuyo extraído de la página web de la Parroquia del Pilar de Soria. Gracias.

Un saludo

Equipo Ecuménico Sabiñánigo

equipoecumenicosabinnanigo@gmail.com

Enviado el 21/09/2010

Hola Padre buen día, en la Iglesia de Santa María de Guadalupe en Toluca algunos padres de familia participamos en la misa de niños y las homilías son explicadas por nosotros y esta página es uno de nuestros grandes apoyos junto con el padre con quien trabajamos. Que Dios le bendiga y le siga dando sabiduría para seguir con estos mensajes. Un abrazo.

Eugenia Morales

Enviado el 17/10/2010

UN SALUDO DE PAZ Y BIEN. SOLO PARA SALUDARLE Y FELICITARLE PORQUE SUS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO Y ABIERTO LA PUERTA PARA DAR UN MEJOR MENSAJE EN LA CELEBRACION DE LA MISA. SIEMPRE ME HA GUSTADO Y SE QUE ES FORMATIVO E INTERESANTE DAR EJEMPLOS Y ESO LO HE ENCONTRADO EN SUS COMENTARIOS.

GRACIAS Y SOLO SE QUE FALTA UNA COSA: OFRECERNOS UNOS PWERS POINTS QUE NOS SERÍAN TAMBIEN DE MUCHA UTILIDAD. SI TIENE ALGUNOS SE LOS AGRADEZCO QUE NOS LOS PUDIERA COMPARTIR. UN ABRAZO Y DIOS LO BENDIGA.

Fr. Mario Delgado Naranjo

mdelgado_n@hotmail.com

Enviado el 08/11/2010

Félix, me encantó escuchar ayer tu homilía, me gustó verte, algo más de treinta años después, y ver que sigues teniendo la misma energía (mucha) ¡Vaya derroche! ¿No acabas agotado? Lo primero que me sorprendió fue el tono de voz, potente, sin micrófono y sin el soniquete melifluo al que son adictos la mayoría de los oficiantes y que inevitablemente va introduciendo una suerte de sopor en mí y acaba consiguiendo que ponga el oído en punto muerto. Te felicito, resulta gratificante ver que alguien hace algo con ganas, creyéndoselo, de verdad. Enhorabuena. Hago propósito de que siempre que vaya a Soria haré lo posible por ir a escucharte.

Gracias. ¡Ah! He leído algunos de tus artículos. Me gustan.

Margarita de Francia

vatebarrantes@gmail.com

Enviado el 10/11/2010

Hola Padre félix,Muchas gracias por su escritos, en ellos resuena la voz de muchos y muchas que desean una iglesia de espíritu y verdad y no de riqueza y poder.

Quiero pedirle permiso para publicar alguno de sus artículos en un pequeño boletín que tiene el seminario de Saltillo, en el estado de Coahuila, México.

Gracias por sus palabras que reavivan el espíritu en esta iglesia de carismas y poder...

Víctor Ramírez

dracoinferi@hotmail.com

Enviado el 18/11/2010

P. Felix. buen dia. soy sacerdote de la diocesis de Mexicali, B.C. Mexico. primero quiero felicitarlo por sus reflexiones dominicales, que mucho me sirven para preparar las que yo realizo para las Eucaristias dominicales en el seminario diocesano y, segundo quiero agradecerle a Dios por Ud. pues creo que su servicio es muy bueno y El se lo tomara en cuenta. Dios lo bendiga siempre.

GUSTAVO FIGUEROA MORALES

gus7827@hotmail.com

Enviado el 04/12/2010

cordial saludo, soy sacerdote parroco de san cipriano en medellin  colombia, tomo elementos para la homilia dominical y me parecen utiles y de gran ayuda para la evangelización

wilson grajales cano

 wgrajales_cano@hotmail.com

Enviado el 06/12/2010

P. Félix Jiménez Tutor

Que la Esperanza siga animando sus pasos!

Quiero felicitarlo por su página, me encanta la forma de tratar el evangelio, los relatos, artículos me ayudan enormemente a preparar mi homilía dominical, que Dios le bendiga y pido en mis oraciones por todas sus actividades y por su salud. Que la llena de Gracia le acompañe hoy y siempre.

Con gratitud desde Cuaututlán, la tierra de San Juan Diego.

leonardo garcia martinez

leongam74@hotmail.com

Enviado el 14/12/2010

P. Félix: Le agradezco mucho todo Lo que está en la web para animar y ayudar en la Misa. ¡Muchas gracias! ¡Son ustedes formidables! Yo me eduqué con las Escolapias de Evaristo San Migue, en Madrid y todo lo que se refiere a sus Institutos es para mí motivo de alegría y agradecimiento.

Que Dios le bendiga y ayude para que siga, como San José de Calasanz, ayudando a pequeños y mayores en el seguimiento de Cristo.

Cariñosamente, Concepción Salvador

Concepción Salvador

concepcionsalvador@yahoo.es

Enviado el 19/12/2010

Que el amor del padre y la fuerza del Espíritu le acompañen siempre. Le agradezco de todo corazón este apoyo que tan generosamente nos brinda a los servidores que tenemos la necesidad de recurrir a esta página soy comentarista en la ermita san Pedro y san Pablo c-2 de la parroquia San Isidro Labrador en Macuspana, Tabasco. Le envío un caluroso saludo y le deseo lo mejor para esta navidad y año nuevo. FELICIDADES.

NORMA LOPEZ

norma_garcia@liveID.com

Enviado el 24/12/2010

Félix: Si siempre estás iluminado por la gracia de la pluma y de tu alma, en el artículo que escribiste esta semana sobre los \"controladores de la Navidad\" has demostrado tu grandeza y profundo compromiso con Jesús y su Reino.

Enhorabuena! Dios te bendiga y te dé muchos años para mantener encendida la llama del profetismo.

FELIZ NAVIDAD!!!, como aquella que tú nos deseaste.

Jaime Soria

jaimesoria.osa@hotmail.com

Enviado el 12/01/2011

Querido D. Félix, feliz año nuevo. Me pongo en contacto con usted para solicitarle, si existe algo de ello, información sobre las parábolas con las que comienza su homilía dominical, nº1. Le felicito por ello. Me > parecen muy acertadas y, como profesor de religión, si pudiese conseguir  el texto en el que están recogidas me serian de mucha utilidad con los alumnos en el Instituto y con los mayores en la parroquia. Saludos y espero su respuesta al respecto.

Luis Velasco

luisvelascocoba@yahoo.es

Enviado el 20/01/2011

Quería agradecerle infinitamente el trabajo que hacen en la red, especialmente con las moniciones. Yo vivo en Australia y pertenezco a una comunidad de habla hispana que ya tiene su propia misa hace casi 30 años. Para mi es una ayuda enoooooooorme que ustedes tengan las moniciones para todos los ciclos Eso me permite adelantar mi trabajo para la liturgia. Hoy encontré que el 8º domingo ordinario no está en el Ciclo A.

Lo dejo con todas las bendiciones de Dios para Ud y sus colaboradores y con inmenso agradecimiento por hacer mi trabajo más fácil.

Gracias. Susi

Susana Panetta

sanrafael_2004@hotmail.com

Enviado el 12/02/2011

Estimado Padre Felix,

Visito su página cada semana para sacar la homilía del domingo. Sus homilías nos ayudan como usted no puede imaginarse. Soy la coordinadora de RICA en la Parroquia Santa Rita en Dallas, Tx. Después de leer el Evangelio del domingo, todos reflexionamos y comentamos el Evangelio y luego se lee su homilía, y todos tienen oportunidad de hacer comentarios sobre lo que nos dice su homilía.

He buscado las homilias del domingo 20 y del 27 de febrero, y aun no aparecen, solamente quisiera preguntarle cuando puedo encontrarlas.

Sus homilias están ayudando no solo a sus feligreses, sino también a otro grupito de feligreses en Dallas que agradecen a Dios contar con un Sacerdote que pueda guiarnos desde lejos.

Gracias Padre Felix, que el Señor lo siga bendiciendo y el Espíritu Santo lo siga inspirando.

Margarita Rodriguez

mrodriguez@stritaparish.net

Enviado el 14/02/2011

Saludos Hno. Sacerdote. Gracias por sus mensajes sencillos, realistas y entusiastas.

El Espíritu Santo lo siga iluminando para llenar el ciberespacio de esperanza y vida en el nombre del redentor.

Venezuela.

José Duque

jopas11@yahoo.es

Enviado el 15/02/2011

Bendiciones padre: Estoy encantada con su página me ha servido enormemente soy de Panamá. Me gustaría tener una guía para hacer un plan de trabajo en liturgia la parte de los lectores.

emerita garceran

egarceran@hotmail.com

Enviado el 16/02/2011

Soy sacerdote soriano, de Morón de Almazán, pero estoy en Madrid

Descubrí las homilias de Felix Jiménez y de verdad que me sirven para mis homilías. Estos dos o tres domingos hasta el noveno no están incluidas.

Muchas gracias por ayudarme en mi labor pastoral. Tengo familia en Soria a ver si voy por los Escolapios y les agradezco personalmente lo que me han ayudado Se encomienda a sus oraciones .Pablo

Pablo Valtueña Tabernero

pavalta@gmail.com

Enviado el 18/02/2011

Estimado Padre Jimenez,

Que la paz y el amor de Jesus esten con Ud al recibir estas lineas. Le doy gracias a Jesus por toda las inspiraciones que le ha dado al componer estas homilias. En verdad le doy las gracias, porque es un bien para tanta gente. Queria pedirle el favor, si es posible, que me enviara todas las homilias sobre nuestra Madre del Cielo la Virgen Maria y si tambien tiene otras predicaciones referente a Ella. Gracias, muchisimas gracias. Que Dios lo bendiga mucho.

Padre Rodrigo Arrazola

rejoiceroy@hotmail.com

Enviado el 23/02/2011

Estimado P. Felix Paz y Bien en el Señor, sinceramente le felicito por su labor evangelizadora tan eficiente en beneficio de todos los que acudimos a estas sus páginas, de las cuales yo me beneficio especialmente para enriquecer mis homilías, concretamente con los hechos de vida o las historietas precisas para iluminar mas el mensaje del Evangelio...

Soy Sacerdote ex Franciscano y que ahora estoy incardinado a la Arquidiócesis de Trujillo, Dpto La Libertad, País Perú. Parroquia Ntra.  Sra. de Alta Gracia.

Que el Señor no cese de concederle bendiciones sin fin en toda su labor Pastoral.

Fraternalmente en Cristo y María, P. Inocencio

Inocencio Pusma Ibáñez

ipusmai@hotmail.com

Enviado el 02/03/2011

Estimado padre, aunque no me conoce, sus homilias me están viniendo muy bien para preparar las mias. Soy uno de \"los obreros de la tarde\", ya que el Señor me ha hecho sacerdote hace apenas tres años a los 68, despues de estar 26 casado y tener tres hijos. Pero \"El\" me ha liado y ahora estoy aca, en un pueblecito de Bolivia con 27 comunidades rurales a mi cargo. Como le digo, tomo algunos datos de sus homilias para preparar las mias para estas gentes sencillas pero maravillosas.

Gracias por su trabajo, me encomiendo a sus oraciones y le tengo presente en las mias.

Un abrazo

Padre Paco

Francisco Posada Marban

paco.marban@gmail.com

Enviado el 04/03/2011

Hola Padre,

quisiera saludarte y felicitarle por su trabajo que Dios le bendiga,

saludos desde Paraguay.

Enviado el 07/03/2011

Padre Félix: Lo conocí hace ocho días, buscando algo sobre la misión continental, llegué a esta dirección, le di gracias al Señor por esa tarde tan linda y hoy lunes vengo a buscarlo porque quiero preparar la Eucaristía del próximo domingo primero de cuaresma, ya que pertenezco al grupo de lectores de mi parroquia, gracias, mil gracias, ya tendremos oportunidad de confiarle mis inquietudes.

ABRAZOS

maría regina salazar de echavarría

reginasde@yahoo.es

Enviado el 20/03/2011

Hoy descubri esta página y le doy gracias a Dios por Sacerdotes como usted, que Dios lo siga llenando de su gracia para que continue evangelizando por este medio, que nuestra madre santisima la Virgen María lo proteja en todo momento

lourdes del villar nuñez

siracidevillar@hotmail.com

Enviado el 21/03/2011

QUERIDO PADRE, FELICITARLOS POR SU EXELENTE PAGINA, ESTOY ESTUANDO CINECIAS RELIGIOSAS, Y ME HA SERVIDO DE MUCHO, MUCHICIMAS GRACIAS,

Luis Fernando Vargas Mansilla

luisferlabase@hotmail.com

Enviado el 22/03/2011

te felicito por tu pagina, te doy las gracias, desde que la encontré, por casualidad, la estoy usando y muy contento

cipriano díaz gonzález

luanco11@hotmail.com

Enviado el 22/03/2011

hola soy de Guatemala soy un joven de 25 años y déjeme felicitarlo por su material me ayuda bastante para formarme primero a mí y luego para formar a los demás. Que Dios le ilumine y le Bendiga.

Erick Rocael López Marroquín

erickpazybien@yahoo.es

Enviado el 26/03/2011

P. Félix:

soy la Hna. Teresa, Carmelita Misionera de Sta. Teresa, mexicana.

Le agradezco el gran aporte que está haciendo a la Iglesia con sus homilías, moniciones, artículos, etc. que ofrece en la red. Estoy preparando unos Ejercicios Espirituales y sus reflexiones me han ayudado mucho. Dios lo siga bendiciendo en su labor pastoral.

Atentamente. H. Tere.

Hna. Teresa Salgado Arreola

teresalgaa@yahoo.com.mx

Enviado el 05/04/2011

Encantada, Padre, estoy feliz, una amiga me dio  este sitio, y me es de mucha ayuda, para hacer la tarea del Equipo de Liturgia de mi parroquia,

Que el Senor siga derramando sus Bendiciones en usted y su familia.

Gladys Torres vivas

lalyta_2005_@hotmail.com

Enviado el 06/04/2011

BUENOS DÍAS PADRE FÉLIX, LA PARROQUIA LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE MEDELLÍN - COLOMBIA, SE BENEFICIA DE ESTA PAGINA, SOBRE TODO DE LAS MONICIONES PARA LA EUCARISTÍA. DIOS TRINO LE SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO.

POR OTRO LADO, NOS GUSTARÍA QUE NOS PUDIERAN TENDER UNA MANITA AYUDÁNDONOS ECONÓMICAMENTE CON ESTA PARROQUIA QUE ES MUY POBRE. LA MAYORÍA DE LOS QUE VIVEN EN ESTA PARROQUIA SON DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA, HAY MUCHO QUE HACER CON ELLOS. UN ABRAZO DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO.

p. jorge luis vargas

pilox7@hotmail.com

Enviado el 21/04/2011

Saludo cordial! acabo de ver tu pagina y me sorprende todo lo que allí expresas, yo necesitaría un equipo a lado para comunicar tantos mensajes.

Te felicito y que Dios te ayude. Un colega, misionero claretiano, desde Manizales, Colombia

Pedro Nel Quintero

pedronel941@hotmail.com

Enviado el 26/04/2011

ME ALEGRA ENVIAR ESTE MENSAJE A ALGUIEN TAN ESPECIAL, SOLO CUANDO ESTOY CON SUERTE ENCUENTRO EL MENSAJE DOMINICAL EN EL INTERNET; HOY ES UNO DE ESOS DIAS Y ME SIRVE MUCHO Y LE ANIMO A QUE CONTINUE HACIENDO ESTAS HOMILIAS QUE AYUDAN A MUCHOS. ME GUSTARIA SUSCRIBIRME PARA QUE ME LLEGUEN DIRECTAMENTE, PERO NO SE COMO HACERLO. BENDICIONES Y FELICES PASCUAS

ALFREDO VIERA

alfredviera@hotmail.com

Enviado el 01/04/2011

Muy interesantes los comentarios homiléticos, de mucha utilidad pastoral, gracias y que el Señor nos bendiga.

P. Daniel Loureiro

danilo_ure@hotmail.com

Enviado el 07/05/2011

Leo todos los artículos, y la verdad que tienes una facilidad de palabra envidiable. Ya sé que eres sencillo y esto no te envanece. Sigue escribiendo. Te conozco de hace mucho tiempo. Gracias por tus escritos.

 

Enviado el 14/05/2011

Dios lo bendiga leo sus homilías y comprendo mejor el evangelio, reciba saludos desde Acapulco, Gro. Mexico

Miguel Diaz

electron52@msn.com

Enviado el 15/05/2011

P. FÉLIX JIMÉNEZ TUTOR: Desde Colombia le hago llegar mi saludo en este día del Buen Pastor, lo felicito como lo he hecho tantas veces por la Pag Web, muy buena, Felicitaciones. Que Jesús, el Buen Pastor, te bendiga y te guarde, te muestre su amoroso y Divino Rostro, y te conceda su amor y su paz, su esperanza y su alegría. Me uno a sus oraciones... Ore por este humilde servidor Colombiano.

oliverio largacha castro, Pbro.

oliverllrgchcstr2@gmail.com

Enviado el 23/05/2011

Hola Padre. Mi nombre es José Luis Clavijo. Soy un miembro de una comunidad de Laicos perteneciente a la Diócesis de Asidonia-Jerez. y estamos poniendo en marcha una web con material de formación y recursos para católicos que quieran compartir la fe a través de internet. Para la realización de la web, no es importante en cada evangelio del domingo señalar una reflexión de un sacerdote. Normalmente usamos a San Agustín o a Benedicto XVI, además de algún sacerdote de la Diócesis de Jerez. He encontrado su web, y me sería de gran ayuda publicar una vez al mes una homilía de sus evangelios en nuestra web, citando claro la fuente y el autor. Agradeciéndole de antemano. Reciba un cordial saludo.

José Luis Clavijo

clavijojl@gmail.com

Enviado el 25/05/2011

Padre Félix. Desde un rincón del bello país de México, le mando un saludo, cordial y al mismo tiempo agradecer todo lo que es esta página que he encontrado. Siempre me ha ayudado mucho, le envío un abrazo sincero

Dios lo bendiga a usted y a todos sus colaboradores. Atentamente Beatriz Dula

Beatriz Dula

sampieri_11@hotmail.com

Enviado el 02/06/2011

Un saludo, un abrazo, no se imagina la felicidad, la alegría, la emoción interior que me dio encontrar esta página; ¡QUE ORGULLO TENER DISCIPULOS MISIONEROS COMO USTED!

Vivo en ITAGUÍ-ANTIOQUIA-COLOMBIA

maría regina salazar restrepo

reginasde@yahoo.es

Enviado el 08/06/2011

Gracias, padre, por esta página. Soy cura párroco de santo domingo savio en parana.

Un abrazo y bendiciones

walter minigutti

walterminigutti@hotmail.com

Enviado el 15/06/2011

hola, qué buenas moniciones ha escrito padre felix Jimenez. Que Dios Lo Bendiga. Somos de la Parroquia San Bartolomé Apóstol de San Bartolomé Milpas Altas de Sacatepequez Guatemala

Luis Velaquez

velasquez_3094@hotmail.com

Enviado el 15/08/2011

Padre Felix, muy bueno el link de homilia. Fue de mucha ayuda para desarrollar mi labor como ministro extraordinario de la eucaristia, al tener que hacer celebraciones

Muchas  gracias

Victor Marcelo Giofre

victorgiofre@gmail.com

Enviado el 22/08/2011

Buenas tardes padre, que Dios y la Virgen le bendigan y le deseo todo bien en su trabajo pastoral, pertenezco a la parroquia Santísima Trinidad, trabajo dentro del plan pastoral de la misma, y soy miembro de la pastoral de liturgia, es mi deseo saber que pasos debo de dar para poder suscribirme, ya que me han sido confiadas las moniciones de los dias domingos. Sin otro particular y esperando pronta respuesta.

Carol J.I. de illescas

cdeillescas@yahoo.com

Enviado el 19/08/2011

Estimado Padre. De antemano le pido disculpas por el uso INAUTORIZADO de sus notas que aparecen en su pagina WEB. Para mi es una felicidad poder contar con tan rico material. Creo que le ha caido bien a nuestra comunidad que es mayoritariamente mexicana. La forma sencilla en que se dicen las cosas y los temas que encuentro los ADAPTO, cambiandole pequeñas palabras para hacerlas más accesibles, vg: nombres, lugares y detallitos que no alteran el contenido.

Me gustaría poderle hacer llegar algunos ejemplares de nuestro boletín semanal, por lo que le pido su dirección postal. Nuestra página WEB es http://www.saintmarystockton.org/

Muchas gracias y que Dios lo bendiga a usted y a toda su comunidad. este pobre barro pensativo... PeL3.

Pedro Levano. Editor del Boletin de Santa Maria, Stockton, CA. USA

Lunaguana@gmail.com

Enviado el 26/08/2011

Caro amigo Félix: Dios te bendiga y guarde! Me pregunto: ¿Qué rayos vas a hacer en Zaragoza? Quedé sospreso al leer tu cambio en el periódico. Lo siento de verdad. Por los sorianos, que no van a tener una voz profética que los haga despertar del sueño milenar en que están inmersos. Lo siento, de verdad, Félix.

A lo que nos interesa: ¿quién va a mantener este \"site\"? Me gustaría continuar leyendo tus escritos, comentarios dominicales...

Espero tu  respuesta.

Dios te bendiga y guarde!

Recibe un abrazo amigo,

Jaime Soria

jaimesoria.osa@hotmail.com

Enviado el 28/08/2011

Buenas noches. Este mensaje va en realidad para Jaime. Soy de Zaragoza, de la Parroquia San José de Calasanz, y te comunico que soy uno de los destinatarios del P. Félix. Las revoluciones que despiertan las conciencias adormiladas en una fe cómoda y a nuestro gusto, tienen que llegar a todos. Comprendo la desolación por la marcha del P. Félix, que hoy revolucionará mi Parroquia. Así lo espero.

Tengo una gran esperanza en ti, P. Félix. Quizá cueste aceptarlo por una parte de la Parroquia, pero entre todos haremos que todo funcione.

Un abrazo.

Rubén Blasco

blasco_ruben@hotmail.com

Enviado el 30/08/2011

Pase por aquí y me encanta esta página,  encontré oraciones que me llenaron el vacío que sentía y voy comprendiendo cada día la voluntad de NUESTRO DIVINO CREADOR.

Desde San Juan Puerto Rico, bendiciones en abundancia, que DIOS les siga iluminando para llegar al corazón de todo ser humano por medio de la palabra que DIOS nos ha dejado en su amor y misericordia....

MILLIE MARCANO

millie_marcano1090@hotmail.com

Enviado el 01/09/2011

Mensaje: Unidos por el Señor, le manifiesto: Soy Ministro Extraordinario de la Palabra y la Comunión, egresado de la Esc. de Barquisimeto...Por favor, tiene algún libro, folleto o algo donde manifieste el lineamiento seguir para la celebración efectuada por el Ministro...Se consigue para Diáconos, más no para nosotros, y por eso a veces cometemos errores en el desarrollo y al consultarlo, alguien dice una cosa, otros, pues, otra...En la Escuela, nos preparan teóricamente, muy bien, pero, se necesita: consultar. Gracias. Espero su información por esta vía....

Jhonny Marín Arteaga

Jmarinarte@hotmail.com

Enviado el 31/08/2011

P. Felix, acabo de encontrarme con esta página suya y me parece muy bonita porque nos ayuda a profundizar nuestra vida espiritual.Gracias Padre Dios lo Bendiga.

MARTHA

malut26@gmail.com

Enviado el 05/09/2011

Me entristece enormemente, no poder seguir escuchando sus homilías, Padre Félix, Dios le bendiga. Seguro que pronto encontrará feligreses en los que haga brotar la fe, que todos tenemos latente, pero a veces oculta. Gracias por hacerme más creyente.

 

Enviado el 20/09/2011

Don Félix, no pertenezco a su parroquia, pues la mía es Sta. Rita. He estado dos veces en las homilías de los domingos a las siete y media, y me han gustado mucho. Como ya le dije el primer día, es Ud. para mí muy valiente, pues el detalle de despedir a todos los fieles a la salida, y conversar con todos nosotros y los Sres. que pasan por la calle, un detalle que me gustó mucho. El último día no pude comulgar pues hacía media hora que había merendado.

En la hoja parroquial, no indica a qué horas confiesa, o qué horas tiene de despacho parroquial para pasar a visitarle.

Una pequeña sugerencia: al explicar el evangelio, lo podría hacer con el "micro"; por mi parte ya lo he corregido pues acaban de colocarme un audífono. Un saludo José

José Guillen Ruiz

jguillenruiz@hotmail.com

Enviado el 09/10/2011

Nuestro muy querido Félix. Somos los Madrileño-Sorianos que tan gustosamente íbamos al área de descanso en la Parroquia del Pilar. Este ha sido un año complejo, con mucho trabajo y niños cada vez más mayores y no hemos podido ir a Soria tanto como queríamos.

Este fin de semana hemos estado y al ir a verte... nos hemos encontrado que este año también parece que va a ser \"interesante\" para ti.

Te he echado de menos, al padre, al amigo... no es lo mismo este domingo a las 12:30 sin ti. Así que tendremos que hacer algo para no perder este contacto aunque sea ocasional o por mail.

Envíanos por favor tu dirección en Zaragoza y cómo podemos contactar. La familia de mi Madre es de Zaragoza, de un pueblecito pequeño (Mesones de Isuela, cerca de Illueca) así que cuando vayamos allí te haremos una visita y si lo necesitas ya sabes donde tienes otra casa. Espero que te vaya muy bien y puedas seguir tu trabajo con el mismo ánimo, te aseguro que cala y que es muy necesario.

Con todo nuestro cariño

Un beso de Fernando Julia y familia

Fernando Cava

ferjulte@gmail.com

Enviado el 22/10/2011

Apreciado padre Félix, es mi deseo darle las gracias por sus enseñanzas, homilías, moniciones y todas las cosas lindas del Evangelio que publica, a mí me vienen de maravilla para mis catequesis, tengo un grupo de señoras a las que doy catequesis y me es de gran ayuda todas sus enseñanzas. Gracias.

Que Dios le bendiga.

Mercedes

merceanmar@hotmail.com

Enviado el 28/10/2011

Parroco Fèlix:

Es muy agradable encontrar una pàgina como èsta en el internet. Le mando un saludo sincero desde Guadalajara, Mèxico...

Miguel Angel Dàvalos

madco8@msn.com

Enviado el 05/11/2011

Un saludo, en esta noche y le hago llegar un abrazo, no se imagina la felicidad y la alegría, la emoción interior que me dio encontrar esta página de verdad en esta Pag Web se hace mucho bien para toda la humanidad tiene muy buenos contenidos Doctrinales y bien actualizada cada dia, se le fecilita mi padre Félix Jiménez tutor, que gran Misionero es usted, que hace de estos medios unos instrumentos que vibran en nuestros corazones, Dios le Bendiga mi pater, un saludo desde Provincia Choapa, Chile...

P. Oliverio Largacha

oliverllrgchcstr2@gmail.com

Enviado el 08/11/2011

¡La Paz del Señor!

felicitarlo por su excelente página. Decirle que me ha sido de mucha ayuda.

Me despido deseándole mucho éxitos.

Bendiciones.

Andrea Jovel

rafjovel@hotmail.com

Enviado el 16/11/2011

soy sacerdote desde hace once años, salvadoreño, párroco de Nuestra Señora de la O, en san Juan talpa, La Paz. Desde aproximadamente un año, he gustado de leer la homilía que usted publica, y leo también la homilía de Monseñor Romero, aportan reflexiones interesantes, agradecería mucho me enviara boletín parroquial a mi correo. Bendiciones

José heriberto funes bernabe

funes@gmail.com

Enviado el 26/11/2011

Maravillosa página padre. Dios le bendiga, promuévanla

Luis Rojas

Enviado el 28/11/2011

Mil gracias por los mensajes evangelizadores utilizando una magnífica pedagogía para llegar a nuestros corazones y a los de nuestros feligreses.

El Dios de Jesucristo lo bendiga y haga prospera la obra de sus manos.

Fraternal abrazo

Gilberto Osorio Hoyos, pbro

gilos99@gmail.com

Enviado el 11/12/2011

Soy sacerdote colombiano, y procuro darles a mis fieles una explicación sencilla y agradable de la Palabra de Dios cada domingo. Por eso me gusta leer comentarios y busco páginas donde pueda encontrar pistas para la homilía. En medio de esa búsqueda he encontrado esta página y quiero agradecer porque es lo más adaptado a la a la realidad de nuestras parroquias. Dios lo bendiga.

German Andres Clavijo Rayo

Pbro_german@hotmail.com

Enviado el 18/12/2011

Me parece fascinante esta página. ¡qué pena que no la he conocido antes!

Muchas gracias por su trabajo.

Pepellanillo

pepellanillo@gmail.com

Enviado el 31/12/2011

Muy buenas tardes, Rvdo. P. Félix, feliz Año Nuevo...!

Me alegra leer su actualizada homilía. Me alegra más todavía, saber que es Escolapio, con los cuales tuve el honor de estudiar, aquí en Santo Domingo, R.D., por lo cual siento que Calasanz tiene alguna influencia en mí.

Pido a Dios bendiciones en este año nuevo, así como la intercesión de Nuestra Madre.

En Jesús y María, atte.

P. Reyes E. Santana
qumqvny@hotmail.com

Enviado el 23/01/2012

FELICIDADES PADRE Y QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE, ME GUSTARIA QUE HICIESE LAS HOMILIAS A DIARIO, ME GUSTA MUCHO LEERLAS Y TAMBIEN REFLEXIONARLAS Y DARLAS A CONOCER, O DE QUE MANERA HACER LAS REFLEXIONES.

POR FAVOR PADRE CONSTESTEME.  SOY CHILENO Y MI SERVICIO COMO CRISTIANO CATOLICO LO REALIZO EN MI PARRIOQUIA SAN BONIFACIO DE MO QUERIDO PUEBLO DE LONTUE.

CHAO

claudio jesus urrutia leyton

comdicap@yahoo.com.ar

Enviado el 23/01/2012

Buenas Tardes Padre, Le doy gracias a Dios por todo su trabajo a través del Internet, yo estoy muy contenta con toda la información especialmente en las homilías para los domingos, tanto que un día hice una copia para regalarse al Padre de mi Parroquia. El quedó maravillado y quiere obtener el libro para las homilías.

Padre será que usted ha publicado estas homilías mediante un libro??

Carmen_yoli2@hotmail.com

Enviado el 26/01/2012

Desearle padre un año feliz, y agradecerle por las moniciones de misa que me ayudan mucho para compartirlo con mi comunidad \"Francisco Palau\" de la Capilla Santísima Cruz de Villa María, Lima, Perú. Soy la responsable de Liturgia y la página de su comunidad me ayuda muchisimo. ¡GRACIAS!

Mery Agustín Gutierrez

mery-2011-vmt@hotmail.com

Enviado el 31/01/2012

padre tengo que hacer una invitación a asamblea para elegir nuevos  miembros del consejo pastoral y me faltan ideas para estimular más a mis  hermanos en la asistencia. Somos una comunidad de muchos agentes pastorales  pero en el día de la asamblea nadie participa y no quiero que vuelva a pasar como hace dos años que volvimos a tomar el compromiso por inasistencia de los mismos agentes pastorales que no asumen el compromiso de ser por lo menos votantes, me podría ayudar, padre ,en una redacción profunda que les toque el corazón, porfa??

mirthalopez13@hotmail.com

Enviado el 02/02/2012

Felicitaciones por su página, muy bien hecha y a predicara en estos nuevos areópagos donde se encuentra la mayoría de la humanidad, mis oraciones por ustedes desde dr arroyo N.L. MEXICO. PRONTO TENDREMOS TAMBIÉN PÁGINA

Agustín Villanueva Flores

guttty27@hotmail

Enviado el 26/02/2012

Un saludo fraterno, Gracias por compartir sus homilías, le escribo desde Perú, en La Ciudad de Lima.

Bendiciones y adelante por el Reino

Aldemir Guerrero

Aldemircheo@hotmail.com

Enviado el 11/03/2012

Reciba mis fraternales saludos padre Félix, yo también soy sacerdote y me ha ayudado mucho esta página de su parroquia, pero lamentablemente desde que salió la ley SOPA, esta página la han marcado un fondo que es muy incómodo para bajar sus reflexiones, lo lamento porque se gastaría mucha tinta y no se ve bien una impresión con ese fondo, sin embargo, padre, le felicito por ese esfuerzo y servicio a la comunidad católica de habla hispana.

Bendiciones y mis saludo fraterno.

P. Jorge Cayax

quetzalu@hotmail.es

Enviado el 20/03/2012

Reverendo Padre Félix Jiménez, lo saludo muy cordialmente en nombre de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre Santísima María, la presente es para felicitarlo por todo este material que usted redacta en esta página, de lo cual a mí me fortalece con estas moniciones, y así poder compartir con mis hermanos de mi Parroquia, siga adelante Padre muchas bendiciones.

josé alberto chuyes gallo

josechuyes2711@hotmail.com

Enviado el 25/03/2012

Querido Padre Félix: Sepa que nuestra familia comenta a lo largo de la semana sus homilías. La famosa de Juan 3:16, se la sabe hasta nuestra hija la mayor, a la que, al decirle que vamos a Misa con el Padre Félix, respondió: "El de Juan 3:16". Lo que Ud. predica no cae en saco roto.

Reciba un afectuoso saludo y nuestras oraciones

Fernando Larraz Torres

f.Larraz@paraiso4abogados.com

Enviado el 28/03/2012

Hola P. Félix, me llena de alegría y entusiasmo el que nos comparta su magnífica reflexión dominical de la cuaresma que mensaje tan motivador y enseñanza de fe y esperanza para nosotros pueblo de Dios. Dios le siga iluminando su mente y corazón para instruirnos en los caminos del Señor Jesús dueño de nuestras vidas, amen.

Miguel Hernández

Miguelhernandez3141@hotmail.com

Enviado el 01/04/2012

Estimado P. Félix, le felicito por su página es muy rica en contenido, ha sido un descubrimiento para mí.
Mi pregunta, si el teléfono y la dirección de la parroquia figura en Soria, qué relación hay con Zaragoza, aparte de ¨usted¨? . Le veo en las imágenes oficiando en Soria y en vivo y en directo en Zaragoza.

Disculpe el atrevimiento y agradezco su tiempo.
Un saludo afectuoso.

Carmen

buenavistapark@hotmail.com

 

Enviado el 02/04/2012

No te imaginas lo bien que está tu página para curas de pueblo como yo .

Todo en tu página es bueno , Gracias

pepe llanillo

 

Enviado el 07/04/2012

Te felicito por tu www. ¡MUY HERMOSA Y DE MUCHO PROVECHO!

Soy Párroco de LA ASUNCION DE MANZANARES DE CIUDAD REAL... En tus homilías  me gusta que hables de la VIrgen.

Me decía un santo y sabio párroco: Los ejemplos son como las perchas para colgar las ideas... me da la impresión que eso haces tú.

Gracias

Luis Gallego Villena

lgallegovillena@gmail.com

Enviado el 11/04/2012

hola Padre, ya ve yo también estoy como Usted caminando a la Luz de Cristo Resucitado luchando para atraer a muchos a Cristo. Solo para felicitarlo por la página y por el mucho bien y apoyo que he encontrado en ella para mi Parroquia que Dios por medio de mi Obispo me ha encomendado, \"Parroquia de San JOsé Obrero\" de la Diócesis de Tehuacán, Puebla. México. Además que nos une un gran Santo Juan de Palafox y Mendoza. Dios lo bendiga y desde esta parroquia elevamos nuestras oraciones por su persona y su Misión Pastoral.

Felices Pascuas de Resurrección

Pbro. Refugio Sánchez Solís.

resaso0407@hotmail.com

Enviado el 14/04/2012

No sé a qué lugar geográfico pertenece, pero deben de estar muy satisfechos sus fieles con su párroco. Ojalá estuviera yo cerca, ¿podría saberlo?

Le animo y apoyo desde mi oración a seguir con su celo apostólico.

Unida en Jesús.

Inma

inmaculadacap@yahoo.es

Enviado el 18/04/2012

Padre que alegría es poder leer sus comentarios y reflexiones sobre variados temas y en especial los comentarios a las lecturas dominicales que el señor lo bendiga y le de muchos años de estancia en este mundo, que es el internet el medio de propagación del evangelio en nuestro tiempo, padre vivo en Bogotá Colombia y desde aquí envío sus comentarios a varios de mis amigos y hermanos en la fe católica de mi país. Gracias Padre

antonio abad

anastonioabad60@gamil.com

Enviado el 21/04/2012

Gracias por compartir la alegría del amor de Cristo por la humanidad en la palabra y el testimonio. Dios lo bendiga y lo guarde siempre

Luis Eduardo Zúñiga Merchán

eduzumer1@hotmail.com

 Enviado el 21/04/2012

Gracias por permitirnos tener acceso a esta pàgina, un saludo muy cordial desde la Parroquia Cristo de Esquipulas, La Libertad, Huehuetenango, Guatemala

Wenseslao Gómez

wenses2011@hotmail.com

Enviado el 23/04/2012

Muchas gracias por esta original y profunda homilía del IV domingo de Pascua. Leer estas palabras esponja  el corazón y entran ganas de dar la vida por Jesús como él la da por nosotros.

MUCHAS GRACIAS y sigue con esta página web tan estupenda.

Rosario Hernández

rosariohssj@hotmail.com

Enviado el 23/04/2012

Estimado Don Fèlix: Quien le escribe no tiene la suerte de ser su parroquiano, ni siquiera vive en su país. Quien le escribe lo hace desde Amèrica del Sur, tierra bendita por Dios que ha dado frutos de santidad a lo largo de cinco siglos. Recièn estoy aproximandome a los 25 años y asisto a la Misa en su forma Extraordinaria o rito tridentino, como quiera la gente llamarla.

Durante muchos años, desde mi infancia, he estado muy cercano a la Iglesia, he sido acólito en una parroquia cercana a mi casa e inclúsive he ejercido de sacristán y lector en la Misa según el misal de Pablo VI. Con el pasar del tiempo descubrí la Misa tridentina, sin que nadie me díjese ni invitase, empecè a asistir a dicha celebración y sorprendentemente, me ha resultado muy agradable y beneficioso para mi espíritu. Mucha gente piensa que soy un anticuado o un nostálgico, pero nada de eso, yo valoro la liturgia tradicional porque está cargada de un significado y una devoción que practicamente pasa por alto en la Misa de estos tiempos, donde la gente va vestida de cualquier modo, hablando por el móvil dentro del templo, con cantos estrepitosos que me hacían tapar los oídos. Domino de forma regular el latín por lo que aprecio la liturgia tradicional de una forma muy vivida, no me es extraño ninguno de los gestos de la Misa.

No me asustan los silencios y la voz baja del celebrante, porque puedo seguirle adecuadamente con mi misal de bolsillo. Y conozco mucha gente joven que comparte mi sentir hacía la misa tridentina, la vivimos y participamos en ella como laicos que somos. Yo siempre he leído y aceptado al integro las enseñanzas del CVII y acepto la autoridad papal. Por ello muestro gran regocijo ante el motu proprio que flexibiliza la realización de la misa tridentina. Pero no por ello he dejado de asistir a la Misa del Novus Ordo.

En la pasada Semana Santa estuve en mi antigua parroquia participando en los oficios y asisto regularmente. Sólo eso quería decirle Don Fèlix. Me despido de usted, no sin antes felicitarle por su blog siempre cargado de cosas interesantes y simpáticas.

Saludos.

Pablo Heredia

pao180390@hotmail.com

Enviado el 29/04/2012

P. Félix

Me gusta su página, es una buena herramienta para seguir evangelizando y educando. Que el Señor, le siga concediendo su gracia de Buen Pastor, en este día especial. Un abrazo  

Salvador Jiménez, Sch P de la Tercera Demarcación

sajigu24@hotmail.com

Enviado el 04/05/2012

Mensaje: Que la paz y el amor de Nuestro Amado Jesus le acompañe siempre en esta Tarea tan maravillosa de evangelizar a su pueblo.

Maximina Galeano

maxigaleano1980@hotmail.com

 

Enviado el 03/05/2012

GRACIAS PADRE JIMÉNEZ POR SUS REFLEXIONES, SON MUY IMPORTANTES EN LA VIDA ESPIRITUAL Y COTIDIANA, PUES ES ALLÍ DONDE UNO TRATA DE PONERLAS EN PRÁCTICA. DE ESTA FORMA USTED CUMPLE CON EL MANDATO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: \"VAYAN POR TODO EL MUNDO Y ANUNCIEN EL EVANGELIO\". DIOS LE SIGA DANDO SABIDURÍA. BENDICIONES. DESDE GUATEMALA.

AGUEDO MENDEZ MATEO

AGUEDO_MENDEZ@YAHOO.COM

Enviado el 05/05/2012

Saludarle y a la vez felicitarle por esta hermosa página de internet que educa y ayuda en la formación de todos los cristianos católicos del mundo.

Con cariño y estima se despide de usted, pidiendo su bendicion.

Diacono Permanente Miguel Burgos

 Miguel_burgos40@hotmail.com

 

Enviado el 06/05/2012

Interesante la forma de ayudar a comprender la palabra divina por medio de sencillas y profundas anécdotas.

José C. C. S.

knd_-7@hotmail.com

Enviado el 25/05/2012

Mensaje: Qué tal Padre, Félix?

Soy un sacerdote benedictino de Argentina, en la localidad de Luján, Provincia de Bs. As. A muy pocos kms de la Basílica de N.S. de Luján, patrona de Argentina. Hoy conocí tu página debido que tengo que celebrar, mañana la Misa de las Vigilias de Pentecostés en la parroquia del pueblo, y debido a que no tengo facilidad para predicar estaba mirando en qué podía inspirarme.

Admiro, a los cómo tu, no sólo asumen las funciones de una parroquia, sino que también tienen la capacidad de ofrecer un servicio como el de este espacio.

Un fuerte abrazo, y me encomiendo a tus oraciones.

P. Jorge Moran

hno.jorgesb@yahoo.com.ar

Enviado el 02/06/2012

ME ENCANTO SU PAGINA...HERMOSA...HACE UNA SEMANA Y UN POCOMÁS EL 20 DE MAYO 2012, DÍA DE LA ASUNCIÓN DEL SEÑOR, JESÚS SE LLEVÓ A MI PAPÁ ENRIQUE ALVARADO CELEDÓN DE 75 AÑOS, CÁNCER AL CEREBRO CON METÁSTASIS...SE FUE CON TODOS LOS SACRAMENTOS DESCANSÓ...EL PRIMERO DE LOS 8 HERMANOS...

SOY PROFESORA DE RELIGIÓN CATÓLICA AQUI EN PUNTA ARENAS CHILE, SIEMPRE ESTOY CONTENTA Y AMO A MIS NIÑOS...AHORA EN LA MAÑANA BUSCABA UNA ORACIÓN O POESÍA QUE ME IDENTIFICARA, PUES LA TRISTEZA IGUAL A VECES ME INVADE...AUNQUE SÉ QUE MI PAITO ESTÁ FELIZ...Y ENCONTRE SU PAGINA Y POR ELLO DECIDI ESCRIBIRLES....ME FASCINÓ...Y LA COMPARTIRE CON TODOS LOS AMIGOS DE FACE...QUE HAN SIDO UNA GRAN LUZ DE AMOR, SOLIDARIDAD EN EL CAMINO...SIEMPRE DIOSITO HA ESTADO EN CADA UNO CON SUS PALABRAS Y REGALOS....DIOS LO BENDIGA A USTED PADRE FELIX POR SU PAGINA...SIGA REMANDO MAR ADENTRO....QUE LAS REDES ALCANZARÁN MILES DE PECES...COMO LO HACÍA MI PAPA TAMBIEN, PUES EL ERA PESCADOR...GRACIAS POR TODO LO QUE APORTA QUE LLEGA NUESTRO CORAZÓN Y LO CONSUELA...SÉ QUE ES EL AMOR DE JESÚS A TRAVÉS DE TODOS USTEDES...

UN ABRAZO DESDE EL CONFIN DE LA TIERRA...LE DESEO UN HERMOSO AÑO PASTORAL Y QUE TODOS LOS DESAFÍOS LO PASE CON JESÚS...AMÉN.

Erna Jovita Alvarado Barra

jovitaalvarado@hotmail.com

 Enviado el 03/06/2012

Te escribo desde Chile.

MIL GRACIAS POR TU PÁGINA Y LAS HOMILÍAS QUE ME ILUMINARON MUCHO PARA MAÑANA EN MI PARROQUIA Y LAS MISAS QUE TENGO.

Padre Rodrigo +

ravargas@uc.cl

Enviado el 07/06/2012

Gracias Padre por sus homilías dominicales, que sigo por internet, cuando las encuentro. Ahora que he hallado esta dirección espero seguirlas cada semana.

Gracias de nuevo.

psolis143@gmail.com

 Enviado el 11/06/2012

Hola P. Félix.En el artículo 400 años ¿no hay una equivocación?...Dudo que se hayan repartido UN BILLON de Biblias... En cuanto al estudio de la BIBLIA tiene razón. Los católicos no pasan horas y horas en estudio detallado como lo hacemos los testigos de Jehova y qué bonito y sustancioso es ese estudio.

Enviado el 28/06/2012

Necesito preparar el ofertorio para una primera Misa de un sacerdote,  ¿Puede mandarme algunas ofrendas propias para ese dia? ¿Y como representarlas? Muchas gracias padre Félix, me encanta su página, con ella me ayudo mucho para las catequesis de adultos de la cual soy catequista.

Un abrazo en el Señor.

Mercedes

merceanmar@hotmail.com

Enviado el 01/07/2012

He entrado a la página de la Iglesia del Pilar, por qué el SEÑOR, asi lo  ha querido. me ha gustado muchos y deseo felicitarlo y augurándole muchos  éxitos. Tiene grandes orientaciones para el creyente, me convetiré un  asiduo visitante. Pertenesco a la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo, de Las Lomas, David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá.

Saludos...

Edgar Orlando Arias Degracia

edgar.ariaas@hotmail.es

Enviado el 11/07/2012

Me da mucho gusto encontrar este medio para comunicarnos con usted, espero salir de muchas dudas que son complicadas para mi. Por ahora solo me queda decirle mil gracias por esta oportunidad.

maricela larios

marzzellett@hotmail.com

Enviado el 11/07/2012

Es muy interesante lo que se expone en el evangelio de Judas cambia la visión de la religión en general, lástima que la gente siga en la oscuridad ya que lo que se nos enseña no nos lleva a la salvación sino que sigue llevando a la gente a creer en un dios que hizo el cielo y loa tierra y no al verdadero Dios. Yo dejé de asistir a la iglesia católica desde hace 11 años y luego de leer el evangelio de Judas comprendí el porqué seguir en esto de religión se me hacía imposible. Quiza sea yo uno de los seres que habitamos la tierra y que hemos recibido del arcángel Gabriel un ion que nos lleve al reino de Barbelo al abandonar el cuerpo en que vivimos. Usted padre y cada uno de nosotros debemos hablar claro a los que nos escuchan porque sino igual que los apostoles llevaremos al rebaño a la perdición.

Creo que debe de nacer un nuevo movimiento que saque a la gente de la oscuridad porque no todos serán llevados al cielo porque la mayoría de las personas no llevan esa luz por dentro aunque vayan siempre a misa o a un culto.

SERGIO MORALES VILLALOBOS

polares2006@gmail.com

Enviado el 26/07/2012

ESTIMADO PADRE

SOY PADRE JUAN DE LA DIOCESIS DE HUANUCO-PERU. PARA FELICITARLO SOBRE LAS HOMILIAS, ME AYUDAN MUCHO. ME PODRIA AYUDAR CON LA HOMILIA QUE TENGO QUE HACER SOBRE LA PRIMERA PIEDRA QUE SE HARA PARA LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA IGLESIA.??????

GRACIAS Y BENDICIONES

JUAN LÒPEZ DÌAZ

jldsima7@hotmail.com

Enviado el 18/08/2012

Cordial saludo a esta comunidad soy parroco de el Divino Niño en medellin colombia, me gustan mucho las homilias porque son vivenciales, siempre tomo elementos para la celebracion dominical de mi parroquia. gracias

wilson grajales cano

wgrajales_cano@hotmail.com